Google

viernes, mayo 26, 2006

 

Un Fierrazo

Estamos en época de MARTIN FIERRO y en este blog vos podés votar a quien creas merecedor de cada premio. Podes hacerlo mediante los comentarios.

UNITARIO Y/O MINISERIE (que duraron un solo capítulo)

NOVELA

COMEDIA

PERIODISTICO

INFORMACION PERIODISTICA

HUMORISTICO (da risa verlos)

INTERES GENERAL (hay que descubrir a quien le interesan estos programas)

ENTRETENIMIENTOS

DEPORTIVO

CULTURAL

SERVICIOS

LABOR CONDUCCIÓN FEMENINA

LABOR CONDUCCIÓN MASCULINA

LABOR PERIODISTICA FEMENINA

LABOR PERIODISTICA MASCULINA

ACTOR PROTAGONISTA DE UNITARIO Y/O MINISERIE

ACTRIZ PROTAGONISTA DE UNITARIO Y/O MINISERIE


ACTOR PROTAGONISTA DE NOVELA


ACTRIZ PROTAGONISTA DE NOVELA


ACTOR PROTAGONISTA DE COMEDIA Y/O HUMORÍSTICO


ACTRIZ PROTAGONISTA DE COMEDIA Y/O HUMORÍSTICO


ACTOR DE REPARTO EN DRAMA


ACTRIZ DE REPARTO EN DRAMA


PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN FICCIÓN


PRODUCCIÓN INTEGRAL


REVELACIÓN


 

R.I.P.

Mauricio Macri negó efusivamente que el nuevo cementerio de Boca tenga algo que ver con que estén en el equipo Martín Palermo, Guillermo, Chelo Delgado, Abondanzieri, Krupoviesa y otros muertos más.
En declaraciones exclusivas a HA SIDO, el mandatario xeneize admite que parte del plantel esta compuesto por futbolistas que están mas cerca de la lápida que de la gloria, pero niega que la idea de tener un cementerio solo para bosteros se deba a la presencia de dichos futbolistas.
"Todo el mundo sabe que Burroviesa (sic) es un muerto, cuanto menos un lisiado, pero eso no influye para revalorizar un pedazo de tierra exclusiva para hinchas de Boca, aunque ayuda mucho a la promoción de las parcelas".
Con estos dichos, el alegre bigotón dueño de Socma intenta esclarecer los hechos, y responder a las críticas que le efectúa la mitad mas uno, quienes lo acusan de buscar un beneficio propio a costa del club de sus amores.
"Eso es una infamia! No tienen nada que ver lo jugadores entrados en años que tiene nuestro plantel. Y que hayamos iniciados gestiones por el Búfalo Funes, el camerunés Foe, el colombiano Andrés Escobar y Mirko Saric, se debe pura y exclusivamente a pedidos del director técnico Alfio Basile", confesó entre risas el otrora candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

viernes, mayo 19, 2006

 

¿Amén?


Creciente preocupación de sacerdotes colombianos por una nueva forma de robo en templos.
Los feligreses colombianos descubrieron una nueva modalidad de estafa. Consiste en "pasar" billetes falsos en las limosnas de la Iglesia.
Los párrocos, indignados, pretenden estableces un detector de billetes falsos para no ser presa de estos impíos descarados.
"Es un engaño y una burla que se hace a Dios, porque esa limosna no es para un párroco, sino para el mantenimiento del templo", dijo, entre risas, el padre Faustino Bufarra.
El truco al que hace referencia Bufarra se trata de que al momento del diezmo, el delincuente saca un billete de 20.000 pesos colombianos (unos 10 dólares) y le dice al monaguillo que no quiere donar todo, entonces se lleva el vuelto, dejando el billete falso en las arcas de la Iglesia.
El cura sospechó por primera vez que los billetes eran falsos cuando fue a pagar la suscripción mensual a las revistas Pedofilia: el placer oculto detrás del abuso y Ser Gay hoy, y confirmó sus sospechas cuando le rechazaron los billetes que uso para pagar un anillo de diamantes en una conocida joyería colombiana.
Indignado, Bufarra juntó a todos sus colegas e intimaron al senado colombiano para que promulgue una ley en contra de la defraudación de la buena fe de la Iglesia.
El portavoz del clero colombiano, Adolfo Abussetti, expresó colérico: " Estamos cansados de que por un insignificante manoseo a un nene nos armen escándalos enormes, y a estos verdaderos delincuentes que meten la mano en nuestro bolsillo no los castiguen con todo el peso de la ley. Para un sacerdote no hay nada más vergonzoso que pagar sus necesidades con billetes falsos. Encima hasta en los burdeles tienen detectores. Eso nos incrimina mucho más.
Ahora cuando nosotros adoctrinamos algunos chicos enseñándoles el amor que Dios siente por ellos, nos señalan con el dedo acusado
r".
La policía colombiana ofreció instalar cámaras de seguridad filmando cada rincón de las iglesias, pero los párrocos, misteriosamente, se negaron insistentemente.

sábado, mayo 13, 2006

 

Ironías globalizadas


viernes, mayo 12, 2006

 

K: Piedra, PAPEL o Tijera?

El presidente les pidió un plazo de 90 días más a las papeleras. Les aseguró que en menos de 3 meses ya van a poder contaminar tranquilos toda la Argentina y a llenarse de plata a costa de nosotros.
Además, aconsejó al pueblo uruguayo para que efectúen sus obras durante el próximo mundial de fútbol a desarrollarse en Alemania.
"Hermanos uruguayos, tengan paciencia y ya que su selección no se clasificó para el mundial aprovechen que los argentinos van a estar como pelotudos mirándolo y pónganse a terminar el laburo de las papeleras. Ahí tiene un mes de tiempo. Para cuando la selección quede afuera ya van a estar terminadas y la mitad de la Mesopotamia va a tener cáncer, así que ya va a ser tarde para echarse atrás. Se los digo de corazón!!! Por el amor que le tengo a Gardel!".
Con estas palabras el mandatario argentino sentenció la suerte de la salud de los habitantes de nuestro país, y se esperanzó con que la Selección Argentina llegue a las instancias finales del mundial 2006.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?