Google

viernes, junio 30, 2006

 

Siamo Fuori

Hoy fue un día tristísimo para el pueblo argentino. El golpe viene por el lado del deporte.
Ese magnifico espacio que sirve a un pueblo golpeado por tantas penurias económicas y sociales para esbozar una sonrisa y recibir un poco de placer.
Solemos hacer propio los logros de nuestros deportistas. Es por eso que lloramos y reímos, disfrutamos e insultamos, junto a ellos.
Esta era nuestra esperanza. La posibilidad de codearnos con los mejores. De pelearles cara a cara. Plantar bandera y alegrar a millones de personas.
Había talento. Garra, fuerza y convicción.
Fundamentalmente había apoyo. Por lo hecho previamente se creía. Se creía y esperaba lo mejor.
Pero no se pudo. Simplemente no fue un día iluminado y se cayó. Se perdió, y todas nuestras esperanzas se rompieron en millones de lagrimas.
Hubo insultos, bronca, patadas al aire y odio hacia el rival.
Pero en la cancha fue distinto. Se sabe que hay un ganador y un perdedor. El ganador es honroso en su victoria y el perdedor es hidalgo en su derrota.
Y así fue. Una cálida estrechada de mano y el deseo de suerte para lo que resta. Como corresponde.
Teníamos depositadas muchas ilusiones y se nos esfumaron. Un día tristísimo. Mi congoja me impide escribir con mayor lucidez.
Hoy David Nalbaldian perdió en 3° ronda de Wimbledon y no pudo llegar a una instancia definitoria.

martes, junio 27, 2006

 

CASHi llego a fin de mes

Se produjo un considerable aumento en el sueldo de políticos argentinos, entre ellos el señor K.
Se aclaró que se eliminó el tope fijado en 2001 y el sueldo presidencial ascenderá a casi 10 mil pesos.
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, justificó ayer el decreto que modificó los sueldos de los funcionarios, al explicar que se eliminó el tope, fijado en 2001, porque "era inmanejable que los directores nacionales ganaban casi igual que un ministro", declaró la mano derecha de nuestro presidente. Y agregó "yo se que muchos se van a horrorizar con los sueldos astronómicos de los políticos, pero el pueblo tiene que entender que esta profesión trae apareados muchos gastos adicionales. Imagínense que los sobornos o coimas no se pagan solos".
Explicó que esta paridad fue "consecuencia del 23% de aumento que dimos el año pasado, más el 19% de este año, lo que repercute sobre la antigüedad; había muchísmos funcionarios que ganaban más que un ministro y ni hablar de los secretarios y subsecretarios. Es cierto que podríamos bajarles los sueldos a ellos y repartir entre el pueblo hambriento el dinero sobrante pero... ni daba", estalló en carcajadas nuestro jefe de Gabinete.
Intentando defender la posición de los políticos, el alegre Alberto, conocido como el Beto de la gente en el seno presidencial, también asesor de diseño de interiores en la Casa Rosada, aseguró que esta medida es lo mejor para toda la sociedad "si le damos a la gente un excedente va a despilfarrarlo enseguida, comprándose plasmas, viajando por todo el mundo o simplemente, como lo haría mas del 50% del país, van a comer lo mínimo indispensable por dos semanas. En cambio, nosotros, la crem, sabemos como utilizar esos billetitos. Es por la educación superior que tenemos, vio?" se explayó delante de los incrédulos interlocutores.
Cuando se lo consultó por el destino que le va a dar el presidente Kirchner al aumento en su sueldo, Alberto Fernández aclaró "Nes (sic) me dijo que tenía ganas de levantarse un poco los pómulos, y sacarse las bolsas de los ojos, pero estaba viendo si conseguía un canje con la Mazzoco (por el programa de tv Transformaciones), así que si le salía eso, iba a poner la teca en acciones de alguna empresa seria y en crecimiento".
Cuando un periodista le preguntó si alguna de esas empresas son argentinas, el Beto de la gente estalló en una sonora carcajada y se marchó rápidamente.

sábado, junio 24, 2006

 

UruGUAUyo

El talentoso y multipremiado actor uruguayo Osvaldo Laport, pasó un momento muy complicado y de mucho temor en los últimos días. El motivo fue porque había desaparecido su perro y luego de buscarlo sin suerte, recibió una carta donde le pedían un rescate por el animal.
"Que hace’ Guevarita! Si quere’ ve’ vivo al rrope dejá de roba’ en la tele. Mi jermu me tiene las bolas por el piso con tus novelas. Ya toy podrido de ve’ las boludeces que hace’ vo’ con la Solita (por Soledad Silveyra, otra talentosísima actriz), aunque esta buena la vieja, pa’ echarle unos fierros, pero no sabe’ si llora o se ríe, e’ cualqueira la jovata", narra parte de la nota anónima que recibió el querido Osvaldo.
La semana fue muy complicada para el actor uruguayo y los momentos que le tocaron vivir fueron de mucha angustia. Lo buscó por el barrio, interrogó a varias personas por su paradero, incluso vecinos aseguran que se comunicó con los perros del vecinadario, en un extraño lenguaje que se supone lo aprendió en su Uruguay natal. Pero las respuestas, se deducía por su expresiva cara de actor, eran negativas.
"Campión, el rrope esta bien, rompe las bolas ladrando y no quiere cagar en el pasto, pero esta bien, le doy de morfar lo’ pedazo de mortadela que me se caen del sanguche y a vece’ se hace el asquerosito (sic) pero con la lija que tiene se lo morfa sin drama.
La cosa e’ asi’: vo’ me da 5 lucas gringas y deja’ de actuar por 4 años y el rrope te lo devuelvo a tu casa. ‘Tamo???

Un abrazo campion, y saludos a la Solita", concluía la carta intimidatoria que fuera arrojada al jardín de la casa que el actor comparte con su familia.
Casi sin aliento, el gran galán importado del otro lado del charco, se sintió desolado. No dudó en recurrir a la policía, quienes muy interesados en la investigación comenzaron un exhaustivo rastrillaje por la zona. Ayudados por la última tecnología, y por calificados grafólogos, pudieron trazar posibles sospechosos. Incluso se le pidió colaboración al actor, a quien le pidieron una lista con sus posibles enemigos, aunque por una cuestión de comodidad y la escasez de tiempo el actor les entregó una servilleta con los tres nombres de sus admiradores.
Luego de horas dramáticas para la familia, y de un arduo trabajo para el servicio de inteligencia argentino, se trazó una posible ruta de escape de los malvivientes y desembocaron en una casona vacía, en la que encontraron a la mascota atada en una habitación llena de pósters del gran Osvaldo, todos tachados y caricaturizados.
Sin llegar a ninguna conclusión, la policía sospecha que esta atrocidad fue cometida por el actor Fabián Mazzei, alias Garmendia, quien fuera rival de Osvlado en la tira Campeones.
Se especulaba con que el importante actor uruguayo iniciaría una denuncia en pos de la búsqueda de los responsables de la pérdida de su carisma y del rating, aunque esta versión aun no fue confirmada por el seno del actor.

martes, junio 20, 2006

 

Tipo que na'

Una modelo de 25 años denunció que fue violada en su casa del porteño barrio de Villa Santa Rita por un admirador que la sorprendió cuando se bañaba, y los vecinos denunciaron que la zona es muy insegura y que no hay control policial. "Si entraron a empomarse a esta modelucha (sic), quiere decir que es una zona insegura, llena de delincuentes y encima bagarteros (sic)", enfatizó un vecino que prefirió el anonimato.
La propia víctima reconoció que el violador estuvo dos horas en su casa y que tuvo que "negociar" con él y accedió a tener relaciones sexuales para que no la lastimara. En un principio el delincuente le exigió dos polvos y un pete, a lo que la modelo contraofertó un orgasmo y un pete completo, es decir, una fellatio con elefanteada y globito previo a la ingesta del semen.
La joven, llamada Lilia, dijo que todo comenzó alrededor de la una de la madrugada cuando ella se estaba duchando en el baño de su vivienda de ese barrio porteño, cuya dirección no se informa para evitar la identificación de la mujer, pero altas fuentes policiales aseguran que no se trataría ni de un prostíbulo ni de un privado.
La modelo aseguró que intentó que su agresor usara un profiláctico, pero que él se negó. Aunque eyaculó en las sabanas. "Yo le dije, negri porfis ponete un paragüitas (sic), pero no quiso ni ahí. Igual tipo que todo bien, porque yo tomo pastillas, pero me dio un poquito de asquito (sic) que acabó en las sabanas, y quedaron re sucias. Igual ni daba para lavarlas porque las compré en un mercado de pulgas, aunque a las chicas les dije que me las trajo mi papi de un viaje a Machu Pichu", confesó Lilia.
Se sospecha que el violador conocía a la modelo, quien declaró a la policía lo siguiente: "Me dijo que me amaba, que hace un año que me estaba observando y que hacía esto porque la única manera de que yo le diera bolilla", narró la víctima, y agregó "eso es cualquiera, porque tipo que si el chabón tenía plata o una 4x4 o algo así por ahí le daba bola, que se yo, el chabón se babeaba mucho y tenía aliento a ajo, pero tipo que todo bien, tenía un poco de onda y si me hubiese encarado bien por ahí terminaba todo bien. Pero la jugó de baboso molesto y le tuve que cortar el rostro, bueno no del todo porque me lo curtí, pero tipo que no le di mucha bola" y concluyó categórica "el celu no se lo doy ni ahí, tipo que después resulta ser un enfermo y me llama a cada rato o no me deja tranquila con los SMS. Yo soy una mina re tranqui que necesito mi libertad, y tipo que si se piensa que porque me violó una vez me va a tener en bandeja flasheó re mal, ni ahí. Todo mal".

domingo, junio 18, 2006

 

GRASSIas a vos

Una pericia psiquiátrica realizada al padre Julio César Grassi, por una causa abierta en Santa Cruz en la que se lo acusa de haber cometido abuso sexual contra un menor, concluye que el sacerdote tiene "indicadores similares del perfil psicológico de un delincuente sexual", es decir, que es un pedófilo bufarrón hijo de puta que disfruta embambinandose niños.
En el estudio se concluye que "muchas de las características comportamentales que posee Grassi están presentes en personas que han cometido un delito sexual".
Algunas de las características citadas en dicho estudio son una suscripción a las revistas Ser Padres Hoy, poseer en su billetera fotos de chicos sin ropa y manifestar una erección al ver publicidades de aceites para bebes.
El informe sobre la pericia también menciona la dificultad del sacerdote "en el control de sus impulsos y una tendencia a actuar sin considerar adecuadamente las consecuencias de su accionar", ya que se especula que viola a los niños sin usar profilácticos, y algunas veces ni siquiera vaselina, reemplazando el lubricante por aceite de girasol.
El juicio oral contra el padre Grassi tendría que empezar el 3 de julio próximo en los tribunales de Morón en los que se ventilará la causa abierta en octubre de 2002, cuando, a través de una cámara oculta, se difundieron testimonios de menores que contaban cómo habían sido abusados por el sacerdote.
El abogado defensor del cura, Tomás Alpibe Porelculoyledas, especula, e incluso ruega, que en el momento de la declaración del acusado no esté presente ninguno de los chicos abusados, ni algún hombre menor a 19 años, por miedo a que a Grassi "se le haga agua la boca con los pebetes y no pueda declararse inocente".

miércoles, junio 14, 2006

 

Espejito Espejito




Un estudio científico realizado en Inglaterra sostiene que el juvenil delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, que deslumbra a toda Europa con sus actuaciones, puede ser tranquilamente el sucesor del otrora astro argentino Diego Maradona "porque ambos tienen el mismo centro de gravedad".
De esta manera, la gran esperanza argentina en Alemania 2006 sabe cual es su futuro. En 20 años va a estar gordo como una vaca y con ¾ del cerebro fulminado. Tendrá hijos desparramados por todo el mundo sin reconocer y dejará mal parada la reputación argentina en cualquier lado que vaya. Además caminará con aires de emperador y dirá incoherencias al por mayor.
Pero se puso contento con la posibilidad de poder decir pelotudeces en televisión una vez a la semana (y encima ganar un Martín Fierro) y tener un séquito de lamebotas alrededor de él para alabarlo y venerarlo como si fuera Dios.
Eso sí, aseguró que se va a cuidar de no usar relojes muy caros, no vaya a ser cosa que se los confisquen cuando pise suelo italiano.

viernes, junio 09, 2006

 

K: S.O.S.


Llamado a la solidaridad del pueblo argentino.
Nuestro presidente Nestor Kirchner, alias señor K, Pingüino o K a secas, apela a todo aquel ciudadano argentino (o no, eso después se conversa) que padezca cáncer, terminal o no, de cualquier tipo, se apersone en la Casa de Gobierno, Balcarce 50, y pregunte por él, a fin de ser presentados en la Corte Internacional de La Haya como ejemplo fiel del daño que causa la construcción de las papeleras en el vecino país de Uruguay.
A todo aquel que colabore se promete otorgarle un viaje en clase turista a La Haya, estadía de 19 horas en una posada a diez cuadras del principal sembrado de tulipanes y media pensión (incluye desayuno tipo americano). Además, el gobierno argentino se compromete a financiar un tour completo por la zona roja de Amsterdam si es que se soluciona el conflicto a nuestro favor.
Se les recuerda que cualquier tipo de cáncer es válido, tanto en hombres como en mujeres. No es excluyente residir en Entre Ríos, por lo tanto cualquier persona con cáncer puede ser patriota y colaborar con el país, incluso aquellos enfermos que se están muriendo por culpa de las cientos de empresas que contaminan la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Por favor leprosos abstenerse.


jueves, junio 08, 2006

 

PorSEXtajes

Acá esta, el primer trabajo elaborado de HA SIDO, con investigación de campo y todo. Nos tomamos el trabajo de encuestar a distintas personas de diversas edades y nacionalidades. Por supuesto que nos reservamos la identidad de cada una de ellas por temor a que sean marginadas y/o señaladas con el dedo acusador.
Cualquier semejanza con su vida privada corre por cuenta de quien lo lee.

viernes, junio 02, 2006

 

Meeeee gustas muuuucho

Gran conmoción en el conurbano bonaerense ya que se presentó el segundo caso de abuso sexual de animales a seres humanos. El primero se produjo en 2001 y se trató de un avestruz, que le había practicado sexo oral a un linyera contra su voluntad en las cercanías del conocido zoológico temático que existe en Escobar, y con lo ocurrido este año ya suman 2 casos en esta década en que un ser humano es forzado a tener sexo con un animal.
El caso que da cifras a esta estadística se produjo en la localidad de La Reja, partido de Moreno y sucedió a tan solo 60 metros del destacamento policial. Se calcula que la atroz vejación fue consumada alrededor de las 22 hs.
Según estudios médicos se dio a conocer que el autor de tan repudiable acto fue una oveja, por los rastros de lana encontrados en las inmediaciones del descampado donde fue violado el individuo. Por seguridad todavía la policía no dio a conocer el nombre del damnificado, aunque vecinos de la zona aseguran que se trata del obrero Alfredo Gerán, apodado Loco.
Al Loco Gerán lo interceptaron cuando abandonaba su taller textil, presuntamente en dirección a su casa, y lo obligaron a subirse a una carreta impulsada por caballos. Al tener su cabeza tapada con una bolsa de arpillera, el Loco Gerán no pudo distinguir a su captor, aunque aseguró, en declaraciones para el programa "Dime como te violaron y te diré quien eres" de una FM zonal que "el violador tenía una piel muy suave, similar a un pullover o una bufanda". También aclaró que en todo momento lo hizo sentir cómodo y recibía elogios por su portentoso físico, mientras le introducía en su orificio anal un falo de casi 20 cm reiteradas veces.
La policía bonaerense ya inició los rastreos correspondientes, mientras intentan descifrar la identidad del animal, gracias a las muestras de semen que encontraron en el ano del Loco Gerán.
Por precaución, se citó a declarar a todas las ovejas de la zona, algunas fueron interrogadas e incluso hasta torturadas para que confiesen si sabían algo.
Se sospecha que el lei motiv de este hecho sea la venganza de las ovejas con respecto a la clonación, o quien sabe, una represalia por los bolivianos explotados en las fábricas textiles.
HA SIDO, estuvo en el lugar de los hechos (en La Reja, no en el culo del Loco Gerán) y varios vecinos declararon, siempre off the record y en un total anonimato por miedo a ser las próximas víctimas, que el autor del lamentable episodio no sería otro que el Bambino Veira disfrazado de oveja. Tampoco hay que descartar al ex futbolista "oveja" Telch.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?