Google

martes, agosto 29, 2006

 

Coca COLA

"No muestres gratis, si después querés vender" ,reflexionó Isabel Coca Sarli sobre las nuevas "vedettes" durante un reportaje repleto de anécdotas y recuerdos de la tetona (¿?)actriz.
"Yo hacía las películas y sabía que todos me querían, acá y en otros países…Hay muchas anécdotas…muchos clientes...Cuando me mudé a Martínez, el cartero dijo que Isabel Sarli recibía las cartas desnuda pero sólo era una fantasía, aunque la cumplí con el lechero después... ah y con el verdulero tuvimos un pequeño romance, pequeño por él ... no se si me explico?", relató Isabel Coca Sarli durante una entrevista realizada en Tiene la palabra, el ciclo que se emite los viernes por la señal de televisión por cable TN, y que, presumiblemente por la calidad del invitado, no lo miran ni los parientes.
"Hoy día todo cambió, hay sexo a toda hora. Nosotros solo lo hacíamos a la mañana y a la noche, a la tarde parábamos para tomar mate con torta frita…", reflexionó la Coca sobre la actualidad y recordó: "Antes de conocer a Armando era muy tímida, no iba a bailar porque no quería abrazarme con extraños. Era muy de mi casa... después seguía siendo de hogar... o garcho aca o garcho alla", explotó entre risas la popular autora de la frase "¿que pretende usted de mi?, canalla!".
Dejando un poco de lado la frivolidad y la prostitución, la popular Coca reflexionó acerca de los gobiernos militares y la censura ... "En la época de Lanusse, Armando Bo y yo, los dos solitos, hicimos una huelga de hambre en Plaza de Mayo por la censura de las películas, nadie nos dio pelota, y a las 3 horas le estaba haciendo un pete mientras se comía un sanguche de mila".
Aconsejando a las actuales vedettes, la protagonista de Carne, recomendó... "que se vayan a laburar afuera, que pagan en euros, acá lo máximo que podes aspirar es que te regentee Sofovich, y el ruso amarrete te cobra el 50% de comisión, te tenes que voltear a varios para que te rinda el sueldo".
Y para concluir, la querible Coca destacó a varias vedettes que pueden llegar a triunfar, "La Rito y la Cirio tienen todo, buen culo, buenas tetas, boca carnosa y una cara de putas atorrantas terrible... van a llegar lejos".

sábado, agosto 19, 2006

 

Bartender, un Cuba Libre!

Estados Unidos calificó de "Fidel light" a Raúl Castro, hermano del convaleciente presidente cubano, Fidel Castro, e insistió en que Washington espera una transición a la democracia en la isla caribeña.
"Que nos soben la quena, chico" declaró la mano derecha (ya con signos de parkinson) de Fidel Castro, su hermano Raúl Castro.
"No puedo decir que estemos particularmente enamorados de las primeras palabras de Fidel light ", dijo el vocero del Departamento de Estado, Tom Casey. El portavoz fue consultado sobre las declaraciones de Raúl Castro al diario oficial Granma, en cuanto a que La Habana se preparó para resistir una invasión estadounidense durante la reciente enfermedad del presidente cubano.
"Jeje, my god, eso es imposible hombre, si nosotros quisieramos los volaríamos de un plumazo, pero parece que tiene palanca con la ONU y... no nos dejan acercar mucho, viste? Aparte nuestros científicos e informantes nos dijeron que no hay una gota de petróleo ahí...eh... digo problemas, no hay problemas ahí. Perdón pero mi español no ser bueno."Casey se refirió a Raúl, de 75 años, como "el hermanito de Fidel, o Fidel light" al compararlo con su hermano mayor, quien le delegó el poder en forma transitoria tras ser operado de una hemorragia intestinal, el pasado 31 de julio.
"Este hombrecillo no puede lustrar ni siquiera las borcegos militares de su hermano dictador", aseguran que se le escuchó decir a George W. Bush a su entorno familiar, compuesto por un potus que descansa en el salón oval de la Casa Blanca.En declaraciones al diario oficial Granma, Raúl Castro aburrió tanto o más que su hermano Fidel, el cual tiene la habilidad de irse por las ramas (y por las armas si es necesario), y afirmó que La Habana movilizó tropas ante la posibilidad de una invasión norteamericana y calificó de "desfachatez" el plan de la Casa Blanca para una Cuba post-Castro.
"¡Estos gringos del orto (sic) se van a meter en el culo sus armas y su sueño de dominación! Acá el único que domina a su voluntad y antojo es Fidel... ah y yo", fue el cierre del discurso pronunciado al expectante pueblo cubano por Raúl, el Fidel ligth.Casey dijo que La Habana "continúa siendo una de las grandes preocupaciones" de Washington y dijo que ante la posible muerte de Fidel hay un plan está diseñado "para asistir al pueblo cubano en su transición a un gobierno democrático, como hicimos con Irak", que llegará "más pronto que tarde, ya que el viejo barbudo (sic) esta mas cerca del arpa que de la guitarra", y que traerá "por fin, un gobierno justo y preocupado realmente por el pueblo, como lo es el gobierno norteamericano".

lunes, agosto 14, 2006

 

Reloaded (RE Krgada)

El presidente Nestor Kirchner se mostró confiado de cara a la reelección del año que viene. Además de confiar en su plataforma política, duerme sin frazada ya que los argentinos, según sus propias palabras, “son mas boludos que las palomas, mientras les des un dulce, hacen lo que a uno se le canta el culo”.
Su principal arma es el ficticio crecimiento económico y social, y no hablamos precisamente de su bolsillo.
“Si este pueblo voto a Menem 3 veces porque se pudieron comprar una licuadora de mierda, a mí me eligen de por vida, con los plasmas, los Ipods, los MP3 y todas esas pelotudeces que se compraron. Muchas de ellas producto de un ataque masivo de publicidad barata. Encima ahora todos tienen celulares! Y gracias a mi gobierno! Tengo todo a mi favor para perpetuarme en el poder de este paisucho, se le escuchó decir al santacruceño, peyorativamente llamado pingüino por sus detractores.
Su mujer, y quizás principal contrincante a la hora de disputarse el sillón de Rivadavia, también salió a lanzar su candidatura, bajo el lema “tengo menos cirugías que Zulema Yoma”, esperando captar así los votos femeninos que naturalmente (por ser extremadamente feo) pierde su marido.

viernes, agosto 11, 2006

 

EPISODIO 1 La amenaza fantochesca

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana...

Revolución en la galaxia fútbol. Todo era tranquilidad en el planeta Boca Juniors, pero el pedido del canciller supremo Darth Julius para que el ronco líder del ejército xeneize, Alfilo Basilein, se hiciera cargo del desprestigiado combinado nacional produjo una revuelta y atrajo muchos buitres sedientos de protagonismo.
El primero en saltar fue el guerrero panqueque y fantochesco Diez Skywalker, necesitado de afecto y plata, haciendo gala de poderes que no tiene, queriendo incluso pasar por sobre el jefe mayor, el malvado bigotón Darth Mauricius.
La danza de nombres para la sucesión del beodo líder ronco incluía nombres como el timorato Conde Russu, quien demostró en el gélido ejército velezano arreglarse con un puñado de muertos, el maestro YodaTata, quien en otra galaxia, la guaraní, con un poco (muy poco) de conocimiento hizo milagros con soldados acostumbrados a la lanza y al cuchillo pero no al fútbol.
Un poco rezagada, y aturdida por los golpes recibidos, aparecía la polémica y desactualizada princesa Lavolpeia, quien viendo los compromisos inmediatos arrugó y pasó a retiro, no sin antes llevarse de regalo unos palazos del contradictorio panqueque Diez Skywalker, mofandose de su condición de arquera.
Las especulaciones continúan, los nombres suenan, e incluso aparecen cargadas como la postulación del ignoto Jar Jar Cordova.
Todos los fieles seguidores del combinado azul y amarillo sufren por la suerte que les puede deparar el futuro. Aunque deberían estar tranquilos porque cuentan con un líder, Darth Mauricius, que claramente piensa en el bienestar de sus hinchas por sobre su situación personal, dejando el ego y el bolsillo de lado. Y tienen al máximo exponente de amor hacia un ejército como Diez Skywalker, siempre dispuesto a dar una mano y a aportar sus probados conocimientos para el bien del fútbol.

lunes, agosto 07, 2006

 

Papi Chulo

El talentoso y varonil músico mexicano Christian Castro fue entrevistado por Daisy May Queen en Especiales pop, donde habló de su dramática vida alejado de su padre.
Con su característica voz melódica (de maraca para los hombres) relató todos los pormenores que le deparó la vida sin la guía espiritual de su padre.
Verónica (Castro) y yo nos conocimos en un programa que se llamaba Operación Ja Ja… Ella sabía que yo era casado, que yo tenía otra señora y muchas novias… Yo nunca le oculté nada pero ella insistió y yo acepté…”, sostuvo Manuel “Loco” Valdés, papá de Christian, quien además agregó: Verónica decidió no tener nada que ver conmigo, de acuerdo con su mami (Socorro), y no nos vimos nunca más”.
A partir de allí, la reconocida actriz ofició de madre y padre para el cantante, convirtiéndose en una figura indispensable en su vida. De esta manera, Christian crecería lejos de Manuel, y se volvería definitivamente gay. “No ver a mi papá me trajo muchas inseguridades, me hizo una mariposa que le gusta volar libre, oler los aromas deliciosos de las flores, sentir la brisa refrescante del rocío matutino y escuchar la dulce melodía del cantar de los pájaros...” comentó el autor del exitosísimo hit Azul.
El nacimiento de su hija Simone, fruto de su relación fantochesca con la argentina Valeria Libermann, quien por un puñado de dólares aceptó entrar en la mentira de ese matrimonio, movilizó sus sentimientos, aún mas, llevándolo a querer ver a su padre. Inició una búsqueda espiritual y profunda. Una retrospección necesaria para encontrar su lugar en el mundo. Y supo que era al lado de un hombre... de su padre. “No hay que confundir papa con papito, como yo llamo cariñosamente al jardinero. Él me da otro tipo de cariño. Me llena, pero no precisamente el alma, que es lo que yo necesito hoy por hoy”, afirma el cantante de pelo en pecho. Afortunadamente, luego de muchos años distanciados, pudieron concretar el encuentro. “Nos abrazamos mucho mucho y muy bonito… Tiene unas manos suaves, pero rudas al mismo tiempo, muy varonil, a pesar de ser mi padre no pude evitar excitarme. Yo sé que suena mal, pero creo en el amor entre padres e hijos. Y no puedo evitar derretirme cuando lo llamo papi, dijo suspirando y con los ojos vidriosos.
“Al lado de mi madre siempre tuve experiencias fuertes, por ejemplo iba a los camerinos y allí veía chicas desnudas Puajj (poniendo cara de asco). Me costó mucho perdonárselo. Pero yo entendí que era mi madre y que buscaba lo mejor para mí. Me encantó la vida un poco precoz que viví, fui muy inquieto, siempre buscaba cosas para introducirme y buscar placer. Y mi madre, cuando asumió mi sexualidad, hasta me facilitaba sus vibradores. Yo todo el tiempo quise llamar la atención, es por eso que me vestía de mujer a los 7 años y me maquillaba como una vedette (se le cae una lágrima y se la seca con un pañuelo perfumado), y mi madre, asustada, siempre que podía, me mandaba al psicólogo, hasta que me encontraron practicándole sexo oral. Mis problemas siempre me gustaron”, declaró el artista.
Para despedirse, luego de recrear el momento hot del video clip Azul, donde se muestra en una playa con una camisa abierta mostrando su pecho peludo, el hijo de Verónica Castro prometió volver a nuestro país para dar una serie de shows en donde promete una gran sorpresa (off the record descartó que la sorpresa sea vestirse masculinamente).

This page is powered by Blogger. Isn't yours?