Google

sábado, septiembre 30, 2006

 

Dunga Dunga

Las autoridades brasileñas localizaron hoy en el estado de Mato Grosso el avión Boeing 737-800 de la aerolínea brasileña GOL que estaba desaparecidos desde la tarde del viernes en la Amazona con 155 personas a bordo, informó la red de televisión Globo. “Vimos un pedazo de chapa hecho mierda con unos brazos desparramados, así que suponemos que es el avión con los pasajeros, relató el jefe a cargo del operativo.
Los destrozos del aparato fueron vistos desde el aire en una región selvática de difícil acceso en jurisdicción del municipio de Peixoto de Azevedo, pero aún no hay informaciones sobre posibles sobrevivientes, según la red de televisión, que citó fuentes de la Aeronáutica. Se especulaba con que iban a recibir ayuda especializada en rastrillaje selvático, pero las negativas de Tarzan, Yago y Randolph McKlein (el de Extermineitors 4, que andaba en bolas por las cataratas del Iguazu) hicieron que esa idea sea descartada, aunque todavía falta la respuesta de George de la selva, así que los familiares mantienen las esperanzas de verlos con vida.
Según versiones salidas desde el gobierno de Lula, los sobrevivientes, si es que los hay, tienen dos alternativas, o se hacen simios y se dejan adoptar por gorilas para ser sus esclavos, o filman la versión brasileña de la serie Lost y se llenan de plata, siempre pagando los respectivos impuestos, claro esta.
“Yo no me puedo encargar personalmente de la búsqueda porque estoy abocado por completo en convencer a los macacos(el equivalente a negros de mierda en Brasil) para mi reelección y así poder seguir cagandolos a todos. Igual ellos deben tener esperanzas. Ser un hombre mono no es tan malo, si no miren a Ronaldinho, con esa cara pudo triunfar”.
Al ser consultado por los pasos a seguir luego del avistaje, el presidente manifestó: “Yo les dije a los rescatistas que bajen y los salven, pero ellos no se animan, tienen miedo porque el avión cayó cerca de la tribu de los Motumbos, unos indios violadores y caníbales que no dejan títere con cabeza, así que lo único que nos queda es rezar”, y estalló en una sonora carcajada mientras agitaba una lata de cerveza.
“La única cagada es que voy a perder 155 votantes, y a los familiares casi seguro que también, pero bue... que se le va a hacer!”, concluyó categórico el mandatario del país de la caipírinha.
Hasta ahora el único personaje famoso que se ofreció a colaborar fue Pele, quien aseguró que prestara su sonrisa en cuanto acto de conmemoración haya para las víctimas.

jueves, septiembre 14, 2006

 

Si tu viejo e' zapaterooooo

Felipe Solá aseguró que en 4 o 5 años "no hablaremos más de villas", sino que las llamaremos zona exclusiva de reclusión de negros de mierda.
Fue tras inaugurar 470 viviendas en el barrio precario La Cava, en San Isidro. "¿Alguna vez vieron a un presidente que se decidiera y empezara a urbanizar las villas del Gran Buenos Aires?", preguntó el gobernador al finalizar el acto, y encandiló a todos con su sonrisa, que duró muy poco hasta que le avisaron que él no es presidente.
El gobernador bonaerense, aseguró que "dentro de 4 o 5 años todos los piqueteros, cortacalles, limpiavidrios, linyeras y consumidores de paco van a estar encerrados tras muros gigantes de sólido cemento. Es para mantener tranquila a la gente de bien, como uno, ¿se entiende?", dijo el bigotón político y agregó que "este año se están construyendo 16 mil casas y el año que viene otras tantas para después, cuando los negros estén contentos les metemos unas paredes, y si se retoban les ponemos alambre de púa electrificados", explicó ilustrativamente el político.
"Los negros son como las brujas, ningún negro cree que es un negro de mierda, pero que los hay los hay, por eso lucharemos por erradicarlos, o en su defecto por aislarlos, así cuando vengan los turistas podrán ser asaltados con clase, como con los precios del alojamiento o la comida en lugares turísticos, y no que unos pendejos mugrosos le roben la billetera en Florida y Lavalle", concluyó mientras le guiñaba el ojo a varios periodistas que estaban presentes, entre otros Eduardo Feinnman, Daniel Hadad y Bernardo Neustad.

martes, septiembre 05, 2006

 

Leader Price

El Gobierno pidió a los empresarios un compromiso por los precios.
Al hablar en el estratégico Consejo de las Américas, el jefe de Gabinete Alberto Fernández, el beto de la gente, remarcó las buenas perspectivas para este año y señaló que "hay una Argentina que nace y otra que muere, algunos nacemos en cuna de oro y otros se mueren de hambre". Albert, como se lo conoce en el ambiente empresarial, dijo que el superávit va a "permanecer entre nosotros, será un fantasma que vagará por toda la Argentina. Nadie lo va a ver, pero que esta ¡está!".
El Gobierno realizó una fuerte defensa de su modelo económico en el Consejo de las Américas, que reúne a los principales empresarios de los Estados Unidos y de la Argentina.
Luego de la apertura y la bienvenida a cargo de la presidenta del Consejo de las Américas, Susana Segal, y otro de los organizadores del Foro, Carlos Raúl de la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), comenzó la disertación del Jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
Fernández destacó el trabajo que lleva adelante el Gobierno en su política por acordar precios con distintos sectores y evitar de esta manera un brote de inflación.
"La lucha contra la inflación es un deber de la política y un compromiso de los empresarios, quienes tendrán que suspender por un tiempito sus curros, o por lo menos encubrirlos para que la gilada no se avive", sostuvo guiñándole un ojo a los empresarios y magnates allí presentes.
El funcionario agregó que "la Argentina va a crecer mucho este año". "No voy a decir cuánto, pero en cualquier momento los chinos van a decir que crecen a tasas argentinas", remarcó ante una explosión de carcajadas de las personas allí presentes, en su mayoría garcas y evasores.
Fernández hizo también referencia al marco económico de la región y defendió la postura Argentina ante las sanciones comerciales aplicadas por los Estados Unidos. Cabe recordar que el presidente Kirchner sostuvo que ya no existen más relaciones carnales con nadie, ya que ahora solamente son orales y se reducen a petes aislados.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?