Google

martes, octubre 17, 2006

 

"Cuando la señora come zapallo se tira unos pedos caldosos monumentales"

Por primera vez la sirvienta que trabaja con Mirtha Legrand habla para la prensa. Con un increíble trabajo de investigación, nuestro corresponsal pudo arrancarle algunas declaraciones explosivas y armar una pequeña entrevista para conocer la verdadera cara de una de las señoras mas finas de nuestra sociedad. O por lo menos eso parece.

No fue fácil. No señor. Me costo mucho tiempo y dinero para poder conseguir la declaración de esta señora, que por seguridad no vamos a revelar su verdadera identidad. Vamos a poner que ese llama Elvira. Meses y meses merodeando la morada de la conductora de almuerzos mas famosa de la tele (hay alguna otra??). Pero la espera y el sacrificio valieron la pena y no me fui con las manos vacías. Aunque estuve 3 días preso y baje 15 kilos por no comer.
La pude abordar una mañana fría, yendo para el supermercado. Entonces la acompañe, me ofrecí a cargarle las bolsas y ahí comenzó esta entrevista.
Yo: Si quiere la acompaño y le traigo las bolsas que pesen mucho, pero por favor hagamos una notita. Hace mas de 40 días que estoy haciendo guardia en la puerta. Nada mas queremos conocer la intimidad de la señora.
Elvira: No insista mas joven. No tengo permitido hablar con la prensa. Y menos contar la vida privada de la señora.
Yo: Que es lo que va a comprar?
E: Un poco de verdura que me encargo la señora. A ella le gusta comer sano y liviano.
Yo: Ve que se puede??? Eso es lo que queremos! Nada mas saber de los gustos de Mirtha
E: A ella le encantan las sopas, de verdura o de arroz, pero hay que tener cuidado con los caldos que usamos, porque los de gallina le producen estreñimiento. O el queso. Ay no sabe lo que le cuesta a la señora ir de cuerpo cuando como lácteos. Pobre. Nos da una pena escucharla hacer fuerza. Y si come repollo ni le cuento, nos turnamos para frotarle una ramita de perejil en la cola así se aliviana el dolor.
Yo: Cuantas son las mucamas que tiene?
E: Nooo. No le gusta que nos digan mucamas, según ella somos damas de compañía. Somos 2 que vivimos con ella y otras 2 que vienen a ayudar cuando las necesitamos. Es que la señora es muy exigente.
Yo: Y como las trata la señora?
E: Yyy... tiene sus días, a veces se levanta contenta y por lo menos nos saluda. Otras cuando no duerme bien se levanta de mal humor y ni nos mira.
Yo: Duerme mal Mirtha? Tiene el sueño pesado???
E: Es que cuando la señora come zapallo se tira unos pedos caldosos monumentales y el olor no la deja dormir ni a ella.
Yo: Ustedes escuchan eso?
E: Y imagínese que tenemos que estar toda la noche junto a ella para poder ayudarla con el tratamiento.
Yo: Que tratamiento?
E: El de la juventud, no pasa una noche sin que se embadurne en formol.
Yo: Dígame, ¿ y como se lleva Mirtha con su familia? ¿Son unidos? ¿ Se juntan para comer?
E: A veces viene el nieto, pero la hija hace rato que no viene. Se enojo porque la señora le saco al chongo que la atendía, un día le encontró el teléfono y lo llamó y le da más plata así que una vez por semana viene a hacerle el service completo. Y eso a Marcela no le gustó mucho porque dejó de venir. Y a Juanita tengo ordenes de no abrirle si viene, porque siempre le pide plata, se ve que este Manguera (el chileno que se la mueve) no trabaja.
Yo: Cambiando de tema, ¿usted cree que este es el retiro definitivo de los almuerzos en televisión?
E: Ahh de eso si que no puedo hablar. Nunca nos deja comentar sobre su programa. Aunque todavía tiene muchas deudas, así que no creo que se retire, necesita la plata, tiene muchos gustos caros y no todos pueden vivir de la manera que ella lo hace...
Yo: ¿Qué gustos? ¿Qué gastos? Por favor cuénteme sobre eso
E: Nooo, ya esta, de eso no voy a hablar. Basta joven, no insista más. Y por favor retírese de la vereda de la casa de la señora porque si no se puede enojar.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?