Google

domingo, febrero 04, 2007

 

SHE-MAN y los amos del culo inverso. Parte 2

Acá están, estos son, los personajes principales de la historia. La sociedad de Eternia, con sus verdaderas características y personalidades. Divididos en dos bandos, los buenos Amos del culo inverso y el malvado Consejo del Mal.
En esta segunda entrega el Sr. M devela algunas puntas de la historia, y pone en evidencia a los protagonistas de esta escandalosa, pero muy jugosa, historia.

Príncipe Adam: El heredero del trono de Eternia. Un verdadero trolazo, mascabulto, sobaquena. Un amanerado rubiecito que esconde su verdadera personalidad detrás de una polera blanca y un chaleco de gamulan muy afeminado. Tiene un tigre por mascota. La esperanza de sus padres es que se case con Teela y adquiera la valentía y hombría de la hija de Man at Arms. Su doble personalidad lo lleva a convertirse en He-Man cuando las papas queman, o cuando le quiere dar murra a algún villano.

He-Man: El amo del universo, o del culo inverso. Detrás de ese cuerpo musculoso y lleno de vigor se esconde una personalidad reprimida, que solo aflora en las entrañas del Castillo de GraySkull. Defiende el reino de Eternia solo con una espada y sus músculos. Para el resto del pueblo enemigo acérrimo de Skeletor y sus súbditos, pero puertas adentro la cosa es distinta...

Teela: Valiente y varonil. Nació luego de una noche de jolgorio, drogas y alcohol entre Man at Arms y Sorceres, la hechicera guardiana del Castillo de GraySkull. Es una guerrera lesbiana fumadora de opio que le tiene unas ganas terribles a Evil Lin y a la Reina de Eternia. Es la única que sospecha que el príncipe Adam es maricotas.

Man at Arms: O Duncan, como lo conocen sus amantes. Una maquina de sexo. Se empoma a todo lo que le pase cerca. Se conoce que Teela es su hija pero no con quien la tuvo. Las malas lenguas aseguran que el príncipe Adam es hijo suyo, al igual que Orko y Gringer, el tigre de Adam. Se sabe que anda bien "calzado" y siempre dispuesto. Hace unos años estuvo implicado en el trafico de armas al Consejo del Mal, pero nunca se lo pudo culpar. Es el jefe del ejercito real.

Sorceres: La Hechicera, defensora del secreto del Castillo de GraySkull, amante de Man at Arms y madre de Teela. Es la que regentea las mesas de juego que hay en el Castillo y maneja a las prostitutas que trabajan en los pasadizos oscuros de GraySkull. No se sabe mucho de ella ya que casi nunca aparece.

Orko: El pequeño mago que se esconde detrás de unos trapos. Puede volar. Es amigo del príncipe Adam. Se sospecha que tiene una fuerte adicción al juego y que ha perdido grandes sumas de dinero en las ruletas de GraySkull.

Gringer/Battle Cat: El fiel compañero de Adam y He-Man. Un felino cobarde que adquiere una gran valentía cuando se transforma. Tiene un gran cariño y respeto por Adam, y se sospecha que complace de distintas maneras al príncipe.

Skeletor: El rey del mal. El más malo de todos. Poderoso hechicero que quiere apoderarse del Castillo de GraySkull y dominar a Eternia. Ve sus planes siempre frustrados por He-Man. Aunque esa es su pantalla. En realidad se dedica al contrabando de armas, drogas y bebes, lo que le reporta ingresos millonarios. Maneja el lado oscuro de Eternia. Es acompañado por un montón de malvados personajes, que están con él solo por conveniencia.

This page is powered by Blogger. Isn't yours?