Google

sábado, mayo 13, 2006

 

Ironías globalizadas


Comments:
El blog es coherentemente malo, ni hablar del aviso de "doble sentido" de los comentarios y el "no me critiquen porq los borro" te hace quedar como el pelotudo dueño de la pelota que juega a pesar de ser chotisimo. Segui asi! blogs como el tuyo hace que se valore a los buenos y se sepa diferenciar, bravo sr. m
 
Seguramente vos tendras un blog muy bueno, estaria lindo que dejes la direccion asi aprendemos todos.
Ci Vediamo
 
Primero: ¿qué es un «blog»? La pregunta va dirigida tanto al Sr. M como al usuario anónimo que dejó el comentario. Pregunto porque lo busqué en el diccionario y no lo encontré.
Segundo: no me pareció coherentemente malo, como especificó el usuario anónimo. Puede que este último sea un típico «fanatiquito» del fútbol y del mundial; y por ende, no se banque las críticas a su mundo amado.
Sr. S
 
Estimado Sr. S:
De mi mayor consideración

No tengo la mas puta idea que es un blog, ni de donde salió.

Ci Vediamo

PD: Gracias por tomarse el atrevimiento de buscarlo en el diccionario.
 
Esta bien, pensandolo bien quien soy para juzgar un blog, ni siquiera tengo uno! asi que cambio el "coherentemente malo" por un simple y menos globalizador "no me gusto mucho pero a quien le importa". Tambien me quisiera retractar con los dueños de la pelota, ya que no son todos pelotudos que no saben jugar. Y por ultimo aclaro esto para el señorsito s., no me hincha las bolitas que critiquen a mi mundito amadito, me molesta que hasta en un blog de cocina se hable del mundial! sean criticas o no, nadie se queda afuera de robar sobre este tema... y que se yo para leer sobre la seleccion entro a olé aca esperaba otra cosa.
 
Querido usuario anonimo y para todos en general:
No tenes que tener un blog para decir lo que te gusta o lo que no. Por lo menos aca podes hacerlo.
Otra cosa, si te pones a leer detenidamente los dos textos, ninguno trata sobre el mundial, ni siquiera sobre futbol. La finalidad no era esa. Probablemente si tengo quer estar aca explicando su significado es porque no quedo claro o porque no sirvio. Lo unico que digo es que hay que hilar un poco mas fino y leer entre lineas. Si hay de algo que no hablan estos textos es seguramente de futbol.

Ci Vediamo
 
"Lo unico que digo es que hay que hilar un poco mas fino y leer entre lineas", ME CANSE SEÑOR M., cuando yo dije "que nadie se queda afuera de robar sobre este tema" ( mundial- politica-eonomia) me referia puntualemente a que en este sitio encontre con fecha del 13 de mayo, el chiste de "quilmes o sabor do encontro", que casualmente SALE EN LA CONTRATAPA DE BARCELONA con fecha 28 de abril!!, ENTENDES A LO QUE ME REFIERO, ...chiao bucay para todos.
 
Y... en Argentina, salvo Sofovich que invento todos los chistes, el resto robamos.
El 50% de lo que yo digo me lo contaron, y el otro 50% lo lei en algun lado.
Casualmente no lei ese numero de Barcelona, pero si escuche el chiste en una radio, lo cual no deja de ser un robo... pero el que le roba a un ladron...

PD: Gracias porla comparacion Bucayana, es mi idolo, ojala llegue a ser como el, empiezo por plagiar algo y quizas, quien sabe, termino dando consejos sobre psicologia.
Ci Vediamo
 
eeeeeeeesta bien, saco dos conclusiones de mi visita a este blog entonces, a saber, no hay blogs buenos y malos. Y la segunda, este es el menos novedoso que encontre, por que segun su propio creador aca se toca de oido, nada es nuevo y quedo claro con el ejemplo de quilmes. Y ya que no queda otra, alguien sabe si Sofovich tiene blog?.
 
Ahhhh quien puediera tener la direccion del blog del gran Gerardo!!!!!! Estoy en la busqueda, asi que en cuanto tenga novedades las compartire contigo, mi estimado usuario anonimo.
Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?