Google

viernes, mayo 26, 2006

 

R.I.P.

Mauricio Macri negó efusivamente que el nuevo cementerio de Boca tenga algo que ver con que estén en el equipo Martín Palermo, Guillermo, Chelo Delgado, Abondanzieri, Krupoviesa y otros muertos más.
En declaraciones exclusivas a HA SIDO, el mandatario xeneize admite que parte del plantel esta compuesto por futbolistas que están mas cerca de la lápida que de la gloria, pero niega que la idea de tener un cementerio solo para bosteros se deba a la presencia de dichos futbolistas.
"Todo el mundo sabe que Burroviesa (sic) es un muerto, cuanto menos un lisiado, pero eso no influye para revalorizar un pedazo de tierra exclusiva para hinchas de Boca, aunque ayuda mucho a la promoción de las parcelas".
Con estos dichos, el alegre bigotón dueño de Socma intenta esclarecer los hechos, y responder a las críticas que le efectúa la mitad mas uno, quienes lo acusan de buscar un beneficio propio a costa del club de sus amores.
"Eso es una infamia! No tienen nada que ver lo jugadores entrados en años que tiene nuestro plantel. Y que hayamos iniciados gestiones por el Búfalo Funes, el camerunés Foe, el colombiano Andrés Escobar y Mirko Saric, se debe pura y exclusivamente a pedidos del director técnico Alfio Basile", confesó entre risas el otrora candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As.

Comments:
Si repasamos los muertos que pasaron por el club bajo el mando del bigoton, tenemos que comprar la patagonia: takahara, el chino benitez, cacho laudonio, rafa di zeo, guzman, el kily gonzalez, el manager panqueque, etc, etc....
PD: hay que hacerle un homenaje al Gran Manteca Martínez
 
Aguante el Manteca Martinez, uno de mis grandes idolos!! injustamente borrado por el trolo reprimido de Macri, cuando apenas tenia 28 años y podia seguir metiendo goles a rolete.
 
Ahhh las decisiones de Bigotonete!!!!!
Siempre pensando en el bienestar del pueblo boquense.
Desde aca va un merecido reconocimiento al gran Manteca, el mejor delantero de la década del 90, y otro cálido aplauso para su compinche EL Beto Márcico.
Y es cierto que por la gran cantidad de cadaveres que defendieron los colores azul y oro era obvia la creación de una parcela xeneize.

PD: Es posible alguna vez perdonar al rapero rastafari Sandro "Batman" Guzman, tristemente incinerado por el gran Bambino Veira?

Ci Vediamo
 
No, no es posible perdonarlo. Es un hijo de put....
Ahi lo apoyo al bambino (en el buen sentido)
 
Lista eterna de los fiambres!!!!!!
El "Titi" Dollberg, Nestor "no se como hice para jugar un mundial" Lorenzo, Hugo Romeo Guerra, Arley Dinas, Pedro "Cartucho" Gonzalez, Ivar Gerardo Stafuza, etc...

Pido una amnistía para el alegre Sandro Guzman, no nos olvidemos que mandó al banco a nuestro golero titular en Alemania 2006.

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?