Google

viernes, mayo 26, 2006

 

Un Fierrazo

Estamos en época de MARTIN FIERRO y en este blog vos podés votar a quien creas merecedor de cada premio. Podes hacerlo mediante los comentarios.

UNITARIO Y/O MINISERIE (que duraron un solo capítulo)

NOVELA

COMEDIA

PERIODISTICO

INFORMACION PERIODISTICA

HUMORISTICO (da risa verlos)

INTERES GENERAL (hay que descubrir a quien le interesan estos programas)

ENTRETENIMIENTOS

DEPORTIVO

CULTURAL

SERVICIOS

LABOR CONDUCCIÓN FEMENINA

LABOR CONDUCCIÓN MASCULINA

LABOR PERIODISTICA FEMENINA

LABOR PERIODISTICA MASCULINA

ACTOR PROTAGONISTA DE UNITARIO Y/O MINISERIE

ACTRIZ PROTAGONISTA DE UNITARIO Y/O MINISERIE


ACTOR PROTAGONISTA DE NOVELA


ACTRIZ PROTAGONISTA DE NOVELA


ACTOR PROTAGONISTA DE COMEDIA Y/O HUMORÍSTICO


ACTRIZ PROTAGONISTA DE COMEDIA Y/O HUMORÍSTICO


ACTOR DE REPARTO EN DRAMA


ACTRIZ DE REPARTO EN DRAMA


PARTICIPACIÓN ESPECIAL EN FICCIÓN


PRODUCCIÓN INTEGRAL


REVELACIÓN


Comments:
Che copado tu blog, al menos veo que tenes un humor parecido y por eso no me bardeaste en mi blog, je.

No me hago drama por esos boludos obsecuentes que bardeaban, seguro que si leen chistes chotisimos en la Barcelona aplauden, y me bardean como si yo me hubiese proclamado un capo o mejor que la revista, pero tenes razon, son unos payasos que desearian tener su revista o trabajar en la Barcelona al menos de peones. Que infelices.

Yo tengo que volver a mi blog, lo deje un poco tirado, cuando actualice te aviso, pero me alegra que el tuyo sea gracioso y no tener que mentir para quedar bien, ja

Un abrazo
 
Es mucho mas fácil criticar que intentar, a mi no me afectan las criticas, sera porque tengo el autoestima muy alta jejejejejeje.
Tenes toda la razon cuando decís que preferirían ser unos simples lacayos antes que siquiera intentar algo propio.
Allá ellos, que les garúe finito.
Espero la actualización!!!!

Ci Vediamo
 
hay que hacerle un homenaje a
ricky scioscia, un grande del periodismo deportivo que se nos fue
 
El mas grande apaluso para Ricardo Scioscia, un referente en el periodismo deportivo. Gran comentarista de una vasta trayectoria, marcó una forma de hacer periodismo, comprometido y con fundamentos.
Se lo va a extrañar mucho
Adios
 
SR.M: RARO QUE NO CRITICASTE A JUAN TARTAMUDES "DARTES"? ACASO TE GUSTA LA NOVELA QUE ESTA HACIENDO???????
JAJAJA
 
Desconozco completamente la existencia de dicha novela y no me hago cargo del mote de "tartamudez".
Si pienso que el sr. Juan Darthes es un pelmazo.
Ci Vediamo
 
Está muy bueno este artículo. La verdad es que es muy gracioso. Pero lo que también me quedo claro es que le dedicas demasiadas horas de tu vida a ver Intrusos. Juas.

Un cordial saludo.
 
Es verdad.

Ci Vediamo
 
Sunflowers Etc. Fabricantes de Joyeria y Bisuteria de plata de taxco, contamos con anillos de plata 925, collares de plata de taxco, En Sunflowers Etc.. tenemos productos de calidad de plata de taxco 925 y productos con baño de plata fina .999joyería al mayoreo
joyería al mayoreo

 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?