Google

viernes, junio 02, 2006

 

Meeeee gustas muuuucho

Gran conmoción en el conurbano bonaerense ya que se presentó el segundo caso de abuso sexual de animales a seres humanos. El primero se produjo en 2001 y se trató de un avestruz, que le había practicado sexo oral a un linyera contra su voluntad en las cercanías del conocido zoológico temático que existe en Escobar, y con lo ocurrido este año ya suman 2 casos en esta década en que un ser humano es forzado a tener sexo con un animal.
El caso que da cifras a esta estadística se produjo en la localidad de La Reja, partido de Moreno y sucedió a tan solo 60 metros del destacamento policial. Se calcula que la atroz vejación fue consumada alrededor de las 22 hs.
Según estudios médicos se dio a conocer que el autor de tan repudiable acto fue una oveja, por los rastros de lana encontrados en las inmediaciones del descampado donde fue violado el individuo. Por seguridad todavía la policía no dio a conocer el nombre del damnificado, aunque vecinos de la zona aseguran que se trata del obrero Alfredo Gerán, apodado Loco.
Al Loco Gerán lo interceptaron cuando abandonaba su taller textil, presuntamente en dirección a su casa, y lo obligaron a subirse a una carreta impulsada por caballos. Al tener su cabeza tapada con una bolsa de arpillera, el Loco Gerán no pudo distinguir a su captor, aunque aseguró, en declaraciones para el programa "Dime como te violaron y te diré quien eres" de una FM zonal que "el violador tenía una piel muy suave, similar a un pullover o una bufanda". También aclaró que en todo momento lo hizo sentir cómodo y recibía elogios por su portentoso físico, mientras le introducía en su orificio anal un falo de casi 20 cm reiteradas veces.
La policía bonaerense ya inició los rastreos correspondientes, mientras intentan descifrar la identidad del animal, gracias a las muestras de semen que encontraron en el ano del Loco Gerán.
Por precaución, se citó a declarar a todas las ovejas de la zona, algunas fueron interrogadas e incluso hasta torturadas para que confiesen si sabían algo.
Se sospecha que el lei motiv de este hecho sea la venganza de las ovejas con respecto a la clonación, o quien sabe, una represalia por los bolivianos explotados en las fábricas textiles.
HA SIDO, estuvo en el lugar de los hechos (en La Reja, no en el culo del Loco Gerán) y varios vecinos declararon, siempre off the record y en un total anonimato por miedo a ser las próximas víctimas, que el autor del lamentable episodio no sería otro que el Bambino Veira disfrazado de oveja. Tampoco hay que descartar al ex futbolista "oveja" Telch.

Comments:
las autoridades alemanas deberian prohibir la entrada al mundial del bambino, deberia ser interrogado y careado en una ronda de identificacion de sospechosos...
se comenta que candelmo esta implicado en el asunto
 
Caradura!!!!! robamos 7 meses en radio gracias al bamba y ahora lo discriminas? jejejejejeje
no solo al bamba deberian prohibirle la entrada, si no a muchos ladrones mas.
Ci Vediamo
 
bruno r...


por supuesto que a muchos mas, pero fue el primero que se me ocurrio, ademas pegaba con candelmo...
sory
 
bruno r...


por supuesto que a muchos mas, pero fue el primero que se me ocurrio, ademas pegaba con candelmo...
sory
 
perfecto acido, me encanto, pero no te olvides que duhalde tambien fue al mundial, necesitarian PACO alla? o fue de pasada a ver a la hija que tiene guardada por droga en europa?
 
Acaso lei Duhalde y droga en la misma oracion???? Sera posible o solo es producto de la mente retorcida de nuestro lector?
jejejeje
Honestamente dudo que el gran "big head" duhalde ande metido con el PACO, el juega en primera.
Y desconozco por completo la existencia de un retoño de Chiche y Edu.
Sera muy cabezona?

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?