Google

viernes, junio 09, 2006

 

K: S.O.S.


Llamado a la solidaridad del pueblo argentino.
Nuestro presidente Nestor Kirchner, alias señor K, Pingüino o K a secas, apela a todo aquel ciudadano argentino (o no, eso después se conversa) que padezca cáncer, terminal o no, de cualquier tipo, se apersone en la Casa de Gobierno, Balcarce 50, y pregunte por él, a fin de ser presentados en la Corte Internacional de La Haya como ejemplo fiel del daño que causa la construcción de las papeleras en el vecino país de Uruguay.
A todo aquel que colabore se promete otorgarle un viaje en clase turista a La Haya, estadía de 19 horas en una posada a diez cuadras del principal sembrado de tulipanes y media pensión (incluye desayuno tipo americano). Además, el gobierno argentino se compromete a financiar un tour completo por la zona roja de Amsterdam si es que se soluciona el conflicto a nuestro favor.
Se les recuerda que cualquier tipo de cáncer es válido, tanto en hombres como en mujeres. No es excluyente residir en Entre Ríos, por lo tanto cualquier persona con cáncer puede ser patriota y colaborar con el país, incluso aquellos enfermos que se están muriendo por culpa de las cientos de empresas que contaminan la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Por favor leprosos abstenerse.


Comments:
SR. M:
AUNQUE NO TENGA NADA QUE VER CON EL TEMA DE "K", YO QUIERO QUE EMPIECES A HABLAR UN POCO DEL MUNDIAL. DE REPENTE NOS OLVIDAMOS DE TODO, PAPELERAS, CONFLICTOS ECONOMICOS, PROBLEMAS DE PAROS Y DEMAS.. TODOS SOMOS ARGENTINOS FELICES....TODOS ESTAMOS CON LA CELESTE Y BLANCA EN EL CORAZON... ME GUSTARIA QUE TODOS SEAMOS ARGENTINOS SIEMPRE, ME ENCANTA VER LA CIUDAD EMBANDERADA, PERO SOMOS POCOS LOS QUE TENEMOS LA BANDERA COLGADA TODO EL AÑO EN LA VENTANA, O QUE EL 25 DE MAYO NOS PONEMOS ESCARAPELAS Y NOS EMOCIONAMOS CUANDO CANTAMOS EL HIMNO.SEAMOS ARGENTINOS SIEMPRE!!!!!FLAVIA
 
En mi primer nota critico la utilizacion del mundial como alfombra o cortina de humo para los problemas cotideanos. A mi no me cambia nada que la Selección Argentina de futbol (no es el pais) gane un torneo deportivo, no me da mas trabajo, no me da mejor educacion ni mas seguridad, no paga mis cuentas ni me cura mis enfermedades. Y eso que soy un amante del deporte y me gusta mucho disfrutar tanto de la practica o como espectador.
Tampoco creo en las banderas, escarapelas y demas "simbolos". Si creo en ser una buena persona y respetar al prójimo, sea de la nacionalidad que sea.
No creo que por tener banderas seamos mas argentinos.
Y es tristemente verdad que muchas veces nos unen estupideces banales.
Uno de los motivos que (creo yo) lleva a no festejar como vos pedis las fechas patrias es el desconocimiento de las mismas, las generaciones que se vienen no tienen la mas puta idea de cuando fue nuestra independencia ni cuando se declaro el primer gobierno patrio, culpa de los padres y maestros, que muchas veces se preocupan mas por resaltar que el 25 de mayo de 1810 se repartian pastelitos de membrillo.
Los chicos (y no tan chicos) no tienen identidad argentina por desconocimiento y falta de interes.
Pero anda a preguntarle como forma Argentina contra Holanda...

Ci Vediamo
 
muy buen comienzo HA SIDO, son mejores que NAH... nahh! en serio. Bue.. les estoy hablando como uds es que se me pego.. No, pero en serio, cuando manden la pagina por mail que indique algo... yo crei que era un virus y como siempre que me entra la duda abro igual.. exitos********* Euge
 
Con orgullo y un poco de verguenza digo que la revista NAH fue la chispa que encendio esto que hemos denomindao HA SIDO, asi que muchas gracias por la comparacion.
Con respecto a los virus, ya estas infectada, tu capacidad intelectaul ira en detrimento conforme sigas leyendo este blog.
Gracias por participar.
Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?