Google

miércoles, junio 14, 2006

 

Espejito Espejito




Un estudio científico realizado en Inglaterra sostiene que el juvenil delantero argentino de Barcelona, Lionel Messi, que deslumbra a toda Europa con sus actuaciones, puede ser tranquilamente el sucesor del otrora astro argentino Diego Maradona "porque ambos tienen el mismo centro de gravedad".
De esta manera, la gran esperanza argentina en Alemania 2006 sabe cual es su futuro. En 20 años va a estar gordo como una vaca y con ¾ del cerebro fulminado. Tendrá hijos desparramados por todo el mundo sin reconocer y dejará mal parada la reputación argentina en cualquier lado que vaya. Además caminará con aires de emperador y dirá incoherencias al por mayor.
Pero se puso contento con la posibilidad de poder decir pelotudeces en televisión una vez a la semana (y encima ganar un Martín Fierro) y tener un séquito de lamebotas alrededor de él para alabarlo y venerarlo como si fuera Dios.
Eso sí, aseguró que se va a cuidar de no usar relojes muy caros, no vaya a ser cosa que se los confisquen cuando pise suelo italiano.

Comments:
Pobre Messi... ¿Eso del centro de gravedad lo dirán porque la figura física de El Diego se asemeja a la de la Tierra?
Saludos, Sr. S
 
Sr. M:
Tenes razón, pobre Messi!!
Esperemos que el pibe no termine como Diego Armando, armando porros....
y que no tenga que someterse a intervenciones varias,cinturón gástrico por comerse todo y problemas del corazón por la buena vida.
Sospechemos cuando lo veamos con un tapadito de piel, cadenitas y relojes de oro y acompañado por un señor canoso con cara sospechosa
Suerte. Hasta la proxima
 
Yo banco a Guillote!
Ci Vediamo
 
Pienso que las personas no se deben juzgar por separado. Por lo que hacen en su vida profesional y por lo que hacen en lo personal.
Somos siempre la misma persona.
Maradona (el panqueque) es un SORETE que jugaba de forma excelenta al futbol, pero SORETE al fin. Es un ignorante, incoherente y soberbio. Y el mejor futbolista de la historia.
Si un gasista evade impuestos no es un mal gasista, es un garca, que sabe de gas, pero garca.
Y sigo bancando a Guillote.
Ci Vediamo
 
Maradona es un idolo y nos dio muchas alegrias, messi todavia no hizo nada, solo un gol a un equipo de mierda.
A maradona lo tienenque dejar tranquilo porque siempre nos dio todo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?