Google

domingo, junio 18, 2006

 

GRASSIas a vos

Una pericia psiquiátrica realizada al padre Julio César Grassi, por una causa abierta en Santa Cruz en la que se lo acusa de haber cometido abuso sexual contra un menor, concluye que el sacerdote tiene "indicadores similares del perfil psicológico de un delincuente sexual", es decir, que es un pedófilo bufarrón hijo de puta que disfruta embambinandose niños.
En el estudio se concluye que "muchas de las características comportamentales que posee Grassi están presentes en personas que han cometido un delito sexual".
Algunas de las características citadas en dicho estudio son una suscripción a las revistas Ser Padres Hoy, poseer en su billetera fotos de chicos sin ropa y manifestar una erección al ver publicidades de aceites para bebes.
El informe sobre la pericia también menciona la dificultad del sacerdote "en el control de sus impulsos y una tendencia a actuar sin considerar adecuadamente las consecuencias de su accionar", ya que se especula que viola a los niños sin usar profilácticos, y algunas veces ni siquiera vaselina, reemplazando el lubricante por aceite de girasol.
El juicio oral contra el padre Grassi tendría que empezar el 3 de julio próximo en los tribunales de Morón en los que se ventilará la causa abierta en octubre de 2002, cuando, a través de una cámara oculta, se difundieron testimonios de menores que contaban cómo habían sido abusados por el sacerdote.
El abogado defensor del cura, Tomás Alpibe Porelculoyledas, especula, e incluso ruega, que en el momento de la declaración del acusado no esté presente ninguno de los chicos abusados, ni algún hombre menor a 19 años, por miedo a que a Grassi "se le haga agua la boca con los pebetes y no pueda declararse inocente".

Comments:
copado, buen blog. me gustan algunas palabras que usas.
Me gusta esa posición autoriataria de "Hare abuso del poder que me confiere ser el dueño de esto y borrare TODAS las criticas/comentarios que carezcan de altura y que reemplazen la Q por la K. Ci Vediamo".
Cuidá del contenido de tu blog como si fuera tu living.

saludos
 
Muchas gracias por el consejo, lo hare. Es mas que mi living, es mi hogar. Fuera de esto no tengo mis poderes y soy un hombre normal.

Ci Vediamo
 
Jejejejejeje buen texto.
Lo que haria el amigo Grassi en un jardin de infantes!!
La sociedad tiene que condenar a los abusadores y devolverles con la misma moneda. yo dejaria a Grassi en una habitacion con los padres de los chicoas abusados y dos tarros de vaselina
jejejejejejej
 
Yo los dejaria sin la vaselina!

Ci Vediamo
 
no se quien carajo sos, ni como conseguiste mi mail para entrar y promocionar tu blog, pero es igual ta bueno y si estas al pedo entra en el mio aunque hace mucho que no posteo nada proque con esto del mundial tengo mucho laburo. ta luego
 
Lo hare señor Sandro. Lo hare.

Ci Vediamo
 
Que lindo verbo que surgió a partir del grandioso Bambino Veira....EMBAMBINAR..... Grassi decia "la base esta"? no, Estamo motivado, perdon, estoy motivado, vengan a la parroquia, chicos..... no estaba la base, pero si el tronco.... Si yo fuera madre de algun pibe que abuso Grasi, no le quedan ni los pelos, es un H de P, no tiene cara. A este lo tendrian que entregar al "Gordo Tumulto", que se caracteriza por tener la primera novia mujer con operación de prostata. Saludos
 
Pido el prontuario del gordo "tumulto"!!!!
Y porque el miedo de decir que es un hijo de puta?

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?