Google

martes, junio 27, 2006

 

CASHi llego a fin de mes

Se produjo un considerable aumento en el sueldo de políticos argentinos, entre ellos el señor K.
Se aclaró que se eliminó el tope fijado en 2001 y el sueldo presidencial ascenderá a casi 10 mil pesos.
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, justificó ayer el decreto que modificó los sueldos de los funcionarios, al explicar que se eliminó el tope, fijado en 2001, porque "era inmanejable que los directores nacionales ganaban casi igual que un ministro", declaró la mano derecha de nuestro presidente. Y agregó "yo se que muchos se van a horrorizar con los sueldos astronómicos de los políticos, pero el pueblo tiene que entender que esta profesión trae apareados muchos gastos adicionales. Imagínense que los sobornos o coimas no se pagan solos".
Explicó que esta paridad fue "consecuencia del 23% de aumento que dimos el año pasado, más el 19% de este año, lo que repercute sobre la antigüedad; había muchísmos funcionarios que ganaban más que un ministro y ni hablar de los secretarios y subsecretarios. Es cierto que podríamos bajarles los sueldos a ellos y repartir entre el pueblo hambriento el dinero sobrante pero... ni daba", estalló en carcajadas nuestro jefe de Gabinete.
Intentando defender la posición de los políticos, el alegre Alberto, conocido como el Beto de la gente en el seno presidencial, también asesor de diseño de interiores en la Casa Rosada, aseguró que esta medida es lo mejor para toda la sociedad "si le damos a la gente un excedente va a despilfarrarlo enseguida, comprándose plasmas, viajando por todo el mundo o simplemente, como lo haría mas del 50% del país, van a comer lo mínimo indispensable por dos semanas. En cambio, nosotros, la crem, sabemos como utilizar esos billetitos. Es por la educación superior que tenemos, vio?" se explayó delante de los incrédulos interlocutores.
Cuando se lo consultó por el destino que le va a dar el presidente Kirchner al aumento en su sueldo, Alberto Fernández aclaró "Nes (sic) me dijo que tenía ganas de levantarse un poco los pómulos, y sacarse las bolsas de los ojos, pero estaba viendo si conseguía un canje con la Mazzoco (por el programa de tv Transformaciones), así que si le salía eso, iba a poner la teca en acciones de alguna empresa seria y en crecimiento".
Cuando un periodista le preguntó si alguna de esas empresas son argentinas, el Beto de la gente estalló en una sonora carcajada y se marchó rápidamente.

Comments:
y claaaaro se tienen que subir el sueldo y que no se olviden de incrementar las dietas a ver si van a tener que vender lapiceras en el 60 para llegar a fin de mes. o se imaginan al presidente de todos los argentinos en la puerta de la rosada pidiendo un peso paras la birra.
Fueron, son y serán una manga de caraduras.
Salud y buenos alimentos
 
Esta completamente perdonado mi queridisimo cofrade, aunque debo admitir que no me sorprende esa "inclinacion" si se me permite el termino, jejejejjejeej.
Me lo imagino a K en el bondi diciendo "lapishesh y lapisherash"
jejejejej

Ci Vediamo
 
Y bueno, uds no saben lo que ser un presidente, hay muchos gastos, yo lo digo porque una vez fui presidente de Marruecos.
 
En Marruecos hay Casa de Gobierno? La podra decorar el Beto de la gente?
A que estaba llena de alfombras!

Ci Vediamo
 
holaaa, yo tambien tengo miedo, pero vamos querido, si arg le gana a alemania es campeon, no se, tengo una corazonada que todo estara bien.... aguante!!!
besos!!!
 
El señor K deberia saber l oque es trabajar.
Es un caradura.
Buenisimo el blog, pero tengo unas dudas
¿como sabe el Sr. M que al jefe de Gabiente le dicen el Beto de la gente? Acaso es ñoqui y labura con ellos?
Y porque se hace llamar Sr. M?
Ci Parlamo dopo jejejejejejejej
 
Sr. M es porque soy primo lejano de la SuperM2002.
Y por desgracia no soy ñoqui, si no que debo laburar como un boludo para pagarle los sueldos a semejantes vagos.

Ci Vediamo
 
Por favooor, señores. ¡No les bastaba con deformar la lengua castellana, con sus «K», que la meten hasta en la palabra «heladera» (no sé dónde, pero lo consiguen)! Sino que ahora me deforman la «lingua»... Borges y Manzoni se revuelcan en sus tumbas...
Con respecto a lo del sueldo del Sr. Demagogo me resta decir: «¡HP, como la vida misma!» (Comentario sólo apto para fanáticos de «Todo x $2»)
 
Jejejeje
Ha vuelto! Se lo extrañaba, entrañable Sr. S.
No se ofusque! El gran Dante va a descansar tranquilo.

(See you soon)Mr. S
Ci Vediamo
 
no hay nada nuevo bajo el sol? nunca era suficiente para faraón, ni david, cesar, napoleon, jah, men..m, el poder ni el dinero... me aburro.
considero que no estoy a la altura por esto, me aburre criticar sin aportar soluciones.
mis disculpas.
 
Esta disculpado, querido lector. Por las dudas tenga cuidado con Neustad, me dijeron que anda suelto.

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?