Google

martes, junio 20, 2006

 

Tipo que na'

Una modelo de 25 años denunció que fue violada en su casa del porteño barrio de Villa Santa Rita por un admirador que la sorprendió cuando se bañaba, y los vecinos denunciaron que la zona es muy insegura y que no hay control policial. "Si entraron a empomarse a esta modelucha (sic), quiere decir que es una zona insegura, llena de delincuentes y encima bagarteros (sic)", enfatizó un vecino que prefirió el anonimato.
La propia víctima reconoció que el violador estuvo dos horas en su casa y que tuvo que "negociar" con él y accedió a tener relaciones sexuales para que no la lastimara. En un principio el delincuente le exigió dos polvos y un pete, a lo que la modelo contraofertó un orgasmo y un pete completo, es decir, una fellatio con elefanteada y globito previo a la ingesta del semen.
La joven, llamada Lilia, dijo que todo comenzó alrededor de la una de la madrugada cuando ella se estaba duchando en el baño de su vivienda de ese barrio porteño, cuya dirección no se informa para evitar la identificación de la mujer, pero altas fuentes policiales aseguran que no se trataría ni de un prostíbulo ni de un privado.
La modelo aseguró que intentó que su agresor usara un profiláctico, pero que él se negó. Aunque eyaculó en las sabanas. "Yo le dije, negri porfis ponete un paragüitas (sic), pero no quiso ni ahí. Igual tipo que todo bien, porque yo tomo pastillas, pero me dio un poquito de asquito (sic) que acabó en las sabanas, y quedaron re sucias. Igual ni daba para lavarlas porque las compré en un mercado de pulgas, aunque a las chicas les dije que me las trajo mi papi de un viaje a Machu Pichu", confesó Lilia.
Se sospecha que el violador conocía a la modelo, quien declaró a la policía lo siguiente: "Me dijo que me amaba, que hace un año que me estaba observando y que hacía esto porque la única manera de que yo le diera bolilla", narró la víctima, y agregó "eso es cualquiera, porque tipo que si el chabón tenía plata o una 4x4 o algo así por ahí le daba bola, que se yo, el chabón se babeaba mucho y tenía aliento a ajo, pero tipo que todo bien, tenía un poco de onda y si me hubiese encarado bien por ahí terminaba todo bien. Pero la jugó de baboso molesto y le tuve que cortar el rostro, bueno no del todo porque me lo curtí, pero tipo que no le di mucha bola" y concluyó categórica "el celu no se lo doy ni ahí, tipo que después resulta ser un enfermo y me llama a cada rato o no me deja tranquila con los SMS. Yo soy una mina re tranqui que necesito mi libertad, y tipo que si se piensa que porque me violó una vez me va a tener en bandeja flasheó re mal, ni ahí. Todo mal".

Comments:
Algunos tenemos palanca y nos comunicamos con el mas alla.
Usando nuestra influencia nos contactamos con el gran Quique Sdrech y nos aseguro que disfruto el texto sentadito en un comodo sillon al lado de una brasas ardiendo, tomandose un "satanas" y...
Me acabo de dar cuenta que el Señor Sdrech esta en el infierno. Y bue... tenia cara de garca.
Ci Vediamo
 
No terrible che, no sabía todo esto. Es un notón terrible. La verdad que me quedé perplejo.
Como colofón de este introito les cuento que hoy mismo son parte de mis links amigos.
 
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gracias por darme una razón más para seguir tomando mis pastillas... jeje.
Buenísimo.
Pasate por mi blog.
http://complicadaehisterica.blogspot.com
 
Hola, les escribo desde algun lugar calentito y con olor a azufre, mientras me curo las lastimaduras en la espalda.
Muy buena la investigación, pero les falto el nombre del sospechoso, eso a mi nunca se me escapaba, y si no esta hay que inventarlo, total, despues si te moris es mentira que te vas al infierno a arder entre brasas y gente que te pincha con tridentes en la espalda.
Chau
 
Sr. Sdrech no le tenemos miedo! Aca en HA SIDO no le tenemos miedo!!
Por las dudas no vuelva a aparecer.

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?