Google

sábado, agosto 19, 2006

 

Bartender, un Cuba Libre!

Estados Unidos calificó de "Fidel light" a Raúl Castro, hermano del convaleciente presidente cubano, Fidel Castro, e insistió en que Washington espera una transición a la democracia en la isla caribeña.
"Que nos soben la quena, chico" declaró la mano derecha (ya con signos de parkinson) de Fidel Castro, su hermano Raúl Castro.
"No puedo decir que estemos particularmente enamorados de las primeras palabras de Fidel light ", dijo el vocero del Departamento de Estado, Tom Casey. El portavoz fue consultado sobre las declaraciones de Raúl Castro al diario oficial Granma, en cuanto a que La Habana se preparó para resistir una invasión estadounidense durante la reciente enfermedad del presidente cubano.
"Jeje, my god, eso es imposible hombre, si nosotros quisieramos los volaríamos de un plumazo, pero parece que tiene palanca con la ONU y... no nos dejan acercar mucho, viste? Aparte nuestros científicos e informantes nos dijeron que no hay una gota de petróleo ahí...eh... digo problemas, no hay problemas ahí. Perdón pero mi español no ser bueno."Casey se refirió a Raúl, de 75 años, como "el hermanito de Fidel, o Fidel light" al compararlo con su hermano mayor, quien le delegó el poder en forma transitoria tras ser operado de una hemorragia intestinal, el pasado 31 de julio.
"Este hombrecillo no puede lustrar ni siquiera las borcegos militares de su hermano dictador", aseguran que se le escuchó decir a George W. Bush a su entorno familiar, compuesto por un potus que descansa en el salón oval de la Casa Blanca.En declaraciones al diario oficial Granma, Raúl Castro aburrió tanto o más que su hermano Fidel, el cual tiene la habilidad de irse por las ramas (y por las armas si es necesario), y afirmó que La Habana movilizó tropas ante la posibilidad de una invasión norteamericana y calificó de "desfachatez" el plan de la Casa Blanca para una Cuba post-Castro.
"¡Estos gringos del orto (sic) se van a meter en el culo sus armas y su sueño de dominación! Acá el único que domina a su voluntad y antojo es Fidel... ah y yo", fue el cierre del discurso pronunciado al expectante pueblo cubano por Raúl, el Fidel ligth.Casey dijo que La Habana "continúa siendo una de las grandes preocupaciones" de Washington y dijo que ante la posible muerte de Fidel hay un plan está diseñado "para asistir al pueblo cubano en su transición a un gobierno democrático, como hicimos con Irak", que llegará "más pronto que tarde, ya que el viejo barbudo (sic) esta mas cerca del arpa que de la guitarra", y que traerá "por fin, un gobierno justo y preocupado realmente por el pueblo, como lo es el gobierno norteamericano".

Comments:
Sabes lo que da más lástima que estos yanquis van a querer hacer otro Puerto Rico: Ah y el hermano de Fidel tiene menos carisma que Boy Olmi.

Salud y buenos alimentos
 
Es posible tener menos carisma que el nefasto Boy Olmi?
Participara Raul en el reality "poniendo la cara un pseudofamoso desprestigiado para hacer una moneda con la escusa de que un pelotudo gane 200 ladrillos y otro mas pelotudo 200 millones de pesos"? y como le ira?
Amigo Sandro, no creo que lo veamos nosotros pero en algun momento usted (o su descendencia) debera despedirse con:

Cheers ando good meal

Ci Vediamo
 
La verdad es que la vida da muchas vueltas y quien sabe como saludaran mis nietos. Por las dudas acá va una muestra:
gezondheid en goed voedsel
Gesundheit und gute Nahrungsmittel
salute e buoni alimenti
santé et bons aliments
健康およびよい食糧
saúde e alimentos bons
صحة وأطعمة جيّدة
健康和好食物
здоровье и хорошая еда
Salud y buenos alimentos
 
Levantemos la bandera del Che!
¡Hasta la victoria siempre!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?