Google

martes, julio 25, 2006

 

Berp!

Acá va otro trabajo serio de HA SIDO. Durante meses investigamos las comidas de las personas de todo el mundo. Esto arrojó números contundentes, y viáticos desorbitantes, desembocando en una bancarrota pronunciada.
Acá está. Disfrútenlo.


En el almuerzo, el 46.7% de las mujeres brasileras sienten ganas de tirarse un pedo.

Solo el 13.6% de los niños entre 4 y 8 años se lava las manos antes de comer. En España el porcentaje baja hasta el 3.69%. En Somalía no se lavan las manos porque no comen.

En casi el 50% de las cenas de pareja en restaurantes, la mujer piensa en los deberes del hogar. Y el 89.67$ de los hombres piensa en el color de la ropa interior de la camarera.

El 35.43% de los vegetales no son ricos para los hombres italianos. Para las mujeres el 67.45% son necesarios. Y a los niños el 14.8% les produce diarrea.

Solo un 19.12% de los adolescentes de Sudamérica come mas de un choclo por semana. En Africa el 5% come más de una vez por semana.

Cuando una familia almuerza pastas un Domingo al mediodía, el 84.66% de las madres se rascó el culo mas de dos veces mientras los amasaba, y el 23% de los padres tuvo una erección leyendo el diario a la mañana.

14.9% de los niños norteamericanos almuerza mas de 760 calorías, lo que equivale a un 94.1% de las calorías consumidas por una modelo cuando el novio acaba en la boca luego de que esta le practique sexo oral.

Si tenemos en cuenta solo la Capital Federal, se calcula que el 89.56% de los adolescentes eructa dos veces cada 10 minutos. En el conurbano bonaerense la cifra asciende hasta el 96.9%.

En Singapur, durante la cena de los días Domingo, la hija menor del matrimonio le confiesa a sus padres de sus aventuras sexuales. El 56.7% de los padres se horroriza, el 12.9% se excita, y el 0.87% se preocupa por los cuidados que utiliza su hija.

El 16.1% de los abuelos tucumanos eructa tres veces en la cena. En cambio, los rosarinos lo hacen 7 veces entre cada sorbo de bebida.

Comments:
Que porcentaje de estos datos son reales? Yo creo que gran parte, por ejemplo la de los abuelos tucumanos, la de las madres r... el culo (o era rascandose el c.. , no me acuerdo)y la de los padres con erecciones.

50%de Salud y 50%de buenos alimentos
 
Lo que me llevo a realizar esta investigacion es el hambre de gloria, supongo.
Y con respecto a los procentajes, el 100% son reales, comprobados en un 99% de los casos, y el 35.7% me sucedio a mi.

Ci Vediamo
 
Me gusto esa mezcla de humor y denuncia. Si, si me gustó.
salud y buenos alimentos
 
Tengo 47 años y no puedo evitar rascarme el culo al menos 2 veces cada vez que cocino, es mas fuerte que yo.
Muy buen estudio. Me interesa saber como se consiguieron los datos de Somalia. Muy gracioso, aunque algo duro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?