Google

martes, julio 04, 2006

 

TruGARPÁ parte 2

Acá está el informe de cada uno de los integrantes de una sociedad negra y oscura. Uno por uno los responsables de la corrupción y el malandraje existentes en Trulalá.

Hijtus: Aunque siempre se sospecho que se la comía, hay pruebas fehacientes de que perdió su virginidad con Cachavacha, posiblemente presionado por Larguirucho y Pucho. Su amistad con el hijo de GoldSilver, Oaky, lo favorece para conseguir algún descuento o un servicio completo por menos dinero.
Se cree que su virilidad esta relacionada con su misterioso sombrero.
Mantiene oculta su identidad de superhéroe por miedo a no "cumplir" en la cama y quedar desmoralizado y avergonzado frente a todo el pueblo.

GoldSilver: Es el magnate que regentea a Cachavacha. Invirtió dinero para armar el cabaret y maneja todas las chicas, con una comisión del 50% de las ganancias de las prostitutas. Esta en contra de que su hijo Oaky debute con alguna de ellas, aunque sueña que el día de mañana su irascible retoño se haga cargo del pirulo.

Larguirucho: Pese a ser el mas estúpido de todos los personajes, es quien más relaciones sexuales tiene por semana. Todas ellas pagas. Debutó a los 12 años con Cachavacha y desde entonces al menos 3 veces por semana paga para un service completo. En alguna época trabajó "haciendo puerta" en el cabaret, pero por ser tan bonachón (léase boludo) dejaba entrar a cualquiera, incluso menores. Por su culpa clausuraron varias veces el local, obligando a GoldSilver a arreglar con la policía.

El Comisario: Ferviente defensor de la ley, enemigo de los desacataos, la autoridad de la ciudad es, en realidad, el mas corrupto de los personajes de García Ferrer. Coimero, putaniero y mafioso. Una vez por semana se da una vuelta por el cabaret a buscar plata y de paso echarse un polvito. Es el cliente favorito de Cachavacha. Se entienden a la perfección. Incluso Cachavacha le otorga privilegios que no son para cualquiera. Se rumorea que GoldSilver le pasa $1000 por semana para poder mantener abierto el local, plata que rápidamente se gasta en prostitutas y marihuana.

Profesor Neurus: El mas inteligente y malo de los personajes. Dedica su tiempo a preparar maldades para apoderarse de dinero, que presumiblemente después lo gaste en putas. Nunca se lo vio en el local de GoldSilver, posiblemente por su enemistad con el afrancesado ricachón.

Pucho: Fiel ladero del profesor Neurus, se despega del maligno personaje solo para ir al cabaret. Su gusto por las putas crece a medida que se da cuenta que pagando es la única forma que tiene de echarse un fierro. Las pocas monedas que le tocan del negocio del hampa las gasta en tabaco y en pegarse una vueltita por lo de Cachavacha. Muchas veces intentaron con Larguirucho hacer una orgía, pero los precios elevados los hicieron desistir. Tiene fama de cliente eterno.

Cachavacha: La bruja de la ciudad. La prostituta más importante del cabaret de GoldSilver. Conoce el oficio más antiguo del mundo a la perfección. Es especialista en sexo oral y besos negros. Cada cliente que atiende sale satisfecho. Solamente se opuso a "pasar" con el Boxitracio, por cuestión de higiene. Se sospecha que tiene un amorío con El Comisario, aunque nuca se le conoció pareja alguna. Entre sus piernas pasaron la gran mayoría de los personajes, incluido García Ferrer, a quien sorprendieron masturbándose con el bosquejo de Cachavacha vestida con portaligas.

Calculín: El intelectual del pueblo. Retraído y poco social, se cree que le da como gallego a la gaita. Amante de clavarse unas murras antes de dormirse, no se anima a recurrir a los servicios de Cachavacha, por miedo a perder la imagen de tipo serio.

El Búho: Principal amigo de Cachavacha. La cuida y la protege de los posibles atentados de clientes insatisfechos. De muy mala calaña, es quien lleva a cabo las cobranzas, coimas y cualquier manejo del dinero.

Serrucho y Kechum: Matones. Algo lelos. Siempre a disposición de Neurus. Gastan su sueldo en el cabaret de GoldSilver, aunque nunca eligen a Cachavacha, se supone, por prejuicios con la edad. Se los ve junto a Larguirucho y a Pucho en cada episodio turbio. Enemigos acérrimos de Super Hijitus, se especula que secuestraron a Pichichus, el perro de Hijitus (alter ego de SuperHijitus), para pedir un rescate.

Gutiérrez: El mas negro y oscuro de los personajes de García Ferré. Mayordomo de GoldSilver, conoce todos los movimientos del magnate. Se presume testaferro, aunque la poca confianza que le tienen en el hampa por su mal carácter lo deja afuera de las operaciones más importantes. Se le desconoce algún amor. Consumidor de hachís, paco y Rophynol a mansalva, mantiene oculto detrás de su "traje" de mayordomo, un profundo odio hacia GoldSilver y Oaky.

La vecinita de enfrente: Mojigata, petera y fantochesca. Es a priori, una niña tierna y ducle. Inocente. Pero esconde una terrible historia de tráfico de órganos de niños y de estupefacientes. Aseguran que trabaja con el Gran Hampa, presuntamente como su mula.

No se pierdan la tercera parte de TruGARPÁ, la historia que nadie quiere contar, con una crónica detallada y pormenorizada de todos los hechos ocurridos mientras el Sr. M permaneció en Trulalá.

Continuará...

Comments:
Muy bueno. Pero pregunto ¿porque hay tan pocos personajes femeninos en Trulalá?¿ cachavacha es en en realidad supercahavacha ( por su entrepierna pasó toda la historieta)? ¿Tuvo alguna vez relaciones sexuales Isidoro con Cachorrra (ya se que es otra historieta pero con preguntar no se pierde nada)?

Salud y buenos alimentos
 
El motivo de tan pocos personajes femeninos es que probablemente Garcia Ferré fuese machista, o sobaquenas. chi lo sa.
Con respecto a su pregunta sobre el joven Cañones,amigo Sandro,la respuesta es que Cachorra Bazooka es lesbiana.
Aunque prometo investigar a fondo.

Ci Vediamo
 
Vale que esta bueno este blog, aunque mucho no entiendo por desconocer su historia. Me surge quien es este chaval Garcia Ferre y de que la juega? porque crear tamaños personajes, que mente la suya.
Saludos.

Conchita
 
Sr m se va para arriba, se internacionaliza. Ahora va tener que explicarle a esta madrileña que garcía ferré no era tan perverso... o si

Salud y buenos alimentos!!!
 
Se agradecen los elogios internacionales!.
Amiga Conchita (perdon), garcia Ferrer es un personaje nefasto para generacions de jovenes argentinos, autor de historietas que ocultaban mensajes satanicos y perturbadores.
Es ademas, un majareta.
Amigo Sandro, no le quepa la menor duda de que es mala calaña, nuestro Garcia Ferre.

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?