Google

viernes, junio 30, 2006

 

Siamo Fuori

Hoy fue un día tristísimo para el pueblo argentino. El golpe viene por el lado del deporte.
Ese magnifico espacio que sirve a un pueblo golpeado por tantas penurias económicas y sociales para esbozar una sonrisa y recibir un poco de placer.
Solemos hacer propio los logros de nuestros deportistas. Es por eso que lloramos y reímos, disfrutamos e insultamos, junto a ellos.
Esta era nuestra esperanza. La posibilidad de codearnos con los mejores. De pelearles cara a cara. Plantar bandera y alegrar a millones de personas.
Había talento. Garra, fuerza y convicción.
Fundamentalmente había apoyo. Por lo hecho previamente se creía. Se creía y esperaba lo mejor.
Pero no se pudo. Simplemente no fue un día iluminado y se cayó. Se perdió, y todas nuestras esperanzas se rompieron en millones de lagrimas.
Hubo insultos, bronca, patadas al aire y odio hacia el rival.
Pero en la cancha fue distinto. Se sabe que hay un ganador y un perdedor. El ganador es honroso en su victoria y el perdedor es hidalgo en su derrota.
Y así fue. Una cálida estrechada de mano y el deseo de suerte para lo que resta. Como corresponde.
Teníamos depositadas muchas ilusiones y se nos esfumaron. Un día tristísimo. Mi congoja me impide escribir con mayor lucidez.
Hoy David Nalbaldian perdió en 3° ronda de Wimbledon y no pudo llegar a una instancia definitoria.

Comments:
Fobal? yo pense que era tenis!
Se jugo algun partido? jejejeje

Veron Veron!!!

Ci Vediamo
 
No puedo hacer ningún comentario,ni ocurrente, ni objetivo y encima va david y pierde, la cereza del postre
Salud y buenos alimentos
 
que lindo seria que todos los jugadores volvieran para aca, que bajen del avion todos juntos y no que se vayan como ratas.
Den la cara...
 
Pienso lo mismo, furioso usuario anonimo. Pero no son delincuentes, solo deportistas, y no nos robaron nada.
Aunque seria lindo que vuelvan todos juntos, como lo hubiesen hecho si salian campeones.

Ci Vediamo
 
yo tampoco tengo mucho que decir querido sr m. se juego al futbol de parte de argentina, los nazis de mierda son locales y eso peso mas
se hara justicia, lo se
animo!
 
Coincido con el Sr. M, no son delincuentes... ¿Pero qué nos pasa a los argentinos?¿Por qué en vez de recibir a unos jugadores de fútbol en Ezeiza para animarlos o insultarlos, no lo hacemos con quienes manejan verdaderamente nuestras vidas, ergo, los políticos? Yo no ví que un grupo de patriotas vaya a Ezeiza a recibir al Señor Demagogo (o a sus cómplices) como se merece/n.
¡Ah! Y el pasado 9 de julio no vi tantas banderas argentinas como cuando se le ganó a Serbia y Montenegro. Y los únicos vítores y bocinazos que escuché desde mi trabajo (sí, trabajo los domingos) se debieron a la victoria de Italia en la final del mundial.
Tampoco creo que todos los alemanes sean nazis. Me pregunto por qué todos condenan a Alemania por su pasado nazi, en vez de hacer algo más útil y condenar a los EEUU por su presente abominable.
Nada más, los saluda con cariño,
Sr. S
 
Clap Clap Clap Clap Clap (onomatopeya de apalusos)
Adhiero sin dudarlo.
Shik Shik (onomatopeya de firma).

Ci Vediamo
 
Bueongiorno!

me han gustado estos comentarios...habria que pensar no solo que nos pasa como argentinos? sino tambien y a la par...¿que me pasa a mi como argentino?
Y dejar de ver al otro siempre
como al agresor siendo que uno a veces agrede a su patria y no la defiende ofendiendola con sus palabras o actos.
Dejemos de juzgar y comencemos por cambiar nosotros y dar el ejemplo por que no?

Esta muy bien el blog. Aunque nose como me ha llegado ese mail de invitacion para poder verlo. :D
ciao!
 
Lo importante no es como te llego, si no que te llego. y estas invitada a seguir leyendolo.
Ojala seamos un poco mas argentinos, pero en serio.
Muchas Gracias.

Ci Vediamo
 
¡Sr M! ¿Es Ud. acaso uno de esos seres que suelen enviar correo basura por doquier y llenar casillas ajenas con la sola intención de publicitarse?
 
Amigo S, considera a mi blog una basura?
Jeje

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?