Google

sábado, julio 01, 2006

 

Clasificados

Se dona una tonelada y media de vaselina vegetal, depositada en 3 tachos esterilizados, para colaborar con el sufrido pueblo argentino, quienes doloridos por la derrota de la Selección Argentina de fútbol en el Mundial Alemania 2006, deberán meterse en el culo millones de banderas, gorros, vinchas y cornetas.
Este generoso acto tendrá lugar en el Obelisco. Cualquier interesado debe llevar sus pertenencias a nuestro punto nacional de festejo el día Lunes 10 de Julio a las 14 horas.
Pueblo argentino, a no desesperarse, que mientras nosotros estábamos como idiotas siguiendo la suerte de nuestra selección, en el país desapareció la desocupación, abortaron la construcción de las papeleras, se nacionalizaron todas las empresas y volvimos a tener recursos propios, los políticos corruptos fueron descubiertos y encarcelados y la marginación social es solo un recuerdo.
¿Qué? Ah... ¿no pasó todo esto?
Y bue... a no decaer que se viene el 9 de Julio, porque como corresponde debemos festejar nuestra independencia igual que lo hicimos con los golazos de Messi y Tevez contra Serbia & Montenegro, ¿¿¿¿no les parece????

treten mindestens der erste umlauf (por lo menos pasaste la primera ronda en aleman)


Verón Verón...

Comments:
Ahhh que lindo y los que más deben doler son esos de arlequin que todos los hinchas de último momento, (que se acordaron de argentina el 10 de Junio a las cuatro menos cuarto), salieron corriendo a comprarse y que el 10 de julio a las 14 se meterán religiosamente en el culo.
Perdón Bilardo.
Salud y buenos alimentos
 
Adhiero a su presuncion, amigo Sandro. Debe doler mucho.
Y bue...

Perdon Bilardo!!!!!!
Volve que te perdonamos!!!!
(¿no sera mucho?)

Ci Vediamo
 
Perdón siiiiiii
regreso noooooooooo

Salud y Buenos alimentos
 
Primer voto a la campaña!

PD: Y basta de las "amenazas" cibernautas en contra de los que criticamos a una seleccion de un deporte, la cual no ES el pais.

Ci Vediamo
 
fueron determinantes, argentina tuvo el futbol, no lo podes negar....en los penaltis la historia es otra, hablo de los 90 mas lo agregado.... los penaltis es otro partido, una cosa aparte.
 
Adhiero voto y pido que echar también a los que ahora ven a la selección de basquet, pqero que cuando perdía por 15 con los universitarios yanquis no la bancaban ni tres minutos
Salud y buenos alimentos
 
Sin dudas el mundial lo único que hace es "distraer" a los argentinos, mientras "ellos" hacen su trabajo más prolijo... los argentinos necesitamos una alegria, lástima que todo quedó ahi! saludos... Euge
 
El mundial y la "queja" de la reina del carnaval de Gualeguaychu por las papeleras.
De ese cul oestuvimos hablando mas que de los centros de Riquelme!!

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?