Google

lunes, julio 03, 2006

 

TruGARPÁ parte 1

Revolución en Trulalá!!!!!! Gracias a una investigación exclusiva y exhaustiva de HA SIDO se puso al descubierto una mentira que llevaba oculta décadas entre los seguidores del popular dibujito ideado por García Ferré.
Sin reparar en gastos, HA SIDO envío a su principal figura para que investigue durante 6 meses como se vive en Trulalá, el pueblo elegido por el creador de la historieta Hijitus, García Ferré, para que desarrollen sus actividades los alegres personajes, a priori, un ejemplo para la juventud. Luego de un arduo seguimiento, acompañado por viáticos astronómicos, llegó el material que da testimonio de la vida oculta de los simpáticos personajes, otrora ídolos de juventudes enteras.
Nuestro colaborador misterioso, el Sr. M, se mezcló entre los habitantes del pueblito misterioso, sede de una de las redes de prostitución de caricaturas más grande de los últimos 40 años, encabezada por la Bruja Cachavacha. Hay una historia no oficial, manchada por asesinatos, corrupción, chantaje y abuso infantil.
Pese a tener la habilidad de pasar desapercibido en casi cualquier lugar, nuestro ávido reportero tuvo bastantes problemas para recoger testimonios directos de los involucrados, por temor en algunos casos, y por analfabetismo en la gran mayoría.
Tras conversar con algunos clientes frecuentes del cabaret que regentea el magnate GoldSilver, testear in situ en propio burdel, e intentar coimear a las autoridades municipales del pueblo en busca de algún dato disparador, fue a ubicar directamente a los protagonistas de esta negra historia, encontrando solo silencio y alguna amenaza por parte de Larguirucho, a priori el mas violento de Trulalá. Sin embargo, por su tenacidad, logró reunir una historia negra, una historia que nadie se animó a contar, hasta ahora.
Preparamos un informe detallado de las verdaderas actividades de los personajes de esta historieta, detallando características y funciones dentro de esta red de prostitución.
No te pierdas la segunda entrega de TruGARPÁ, la historia que nadie quiere contar.

Continuará...

Comments:
Y no estan mezclados el profesor Neurus y Pucho? y Oaky?
 
sañlud y buenos alimentos
 
Paciencia, amigo Sandro.
Prometo revelar los secretos mas intimos de todos los personajes.
Paciencia

Ci Vediamo
 
sr m ya que investiga ud me podría decir que hay de cierto en los rumores en los que se duda de la sexualidad de hijitus.
Salud y buenos alimentos
 
Algo que me gustaría saber es porque cuando se metía dentro del sombrero Hijitus salía del otro lado completamente descontrolado. Es cierto que hay contrabando de Speed o de alguna otra sustancia? El tema me preocupa mucho porque son personajes que me calan ondo en el corazón.

Otto
 
che, quién eS garcía ferré?
 
Paciencia, mis promiscuos amigos, paciencia. Preparare un detallado informe de las verdaderas personalidades de estos infames dibujitos.

Garcia Ferre era un consumidor ferviente de opio, presumiblemente bajo su estado fue que creo a estos acolitos de satanas.

Amigo Sandro, efectivament en Trulala siempre s esospecho que Hijitus se la morfaba, pero...

Y sobre las sospechas del contrabando del energizante, no les sabria contestar.
Paciencia.

PD: Amigo Bruno, su entusiasmo se debe a que el tema tocado en esta investigacion es la prostitucion? o soy un muy mal pensado?

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?