Google

viernes, julio 07, 2006

 

TruGARPÁ parte 3

Primera parte de la crónica del Sr. M para elaborar el informe. Aquí pormenoriza sus faenas, transacciones y bajezas para acceder a los protagonistas principales de esta historia trágica.


Llegar a Trulalá no es tan lindo como uno se lo imagina. Las calles son oscuras y más grises que lo que se puede ver en televisión.
Parece uno de esos pueblos fantasmas, los que alguna vez fueron centro y por alguna causa fueron desapareciendo. Trulalá es así.
Poco pavimento, poco movimiento en las calles, y mucho recelo y desconfianza hacía el extraño.
Me bajé del remis y no supe para donde ir. La misión era clara. "Andá y averigua de la red de prostitución que hay en Trulalá...", me dijeron.
Como soy el único que terminó la primaria y conozco casi todas las letras (hasta la w), muchas opciones a negarme no me quedaron.
Como era un tema un tanto incómodo para andar preguntando por la calle, decidí guiarme por mi instinto.
Con el paso del tiempo uno va tomando las experiencias de otros, y en mi caso, aprendí muchísimo sobre prostitución al lado de un compañero de radio que tuve durante casi 7 meses.
Hay que semblantear, es fija que los bigotudos son putañeros, así que a buscar bigotes.
En mi búsqueda de testigos para ir atando cabos me crucé con el primer "famoso", es decir, que aparece regularmente en las historietas.
Era el Boxitracio, torpe y violento, iba babeandose en dirección de una calle de tierra desolada.
El calor me estaba agobiando (eran casi las tres de la tarde) cuando descubrí una taverna al otro lado de la calle.
Al entrar un tufo a rancio me invadió. Era tétrica. Mesas viejas, sillas con poca estabilidad y los típicos viejos borrachos desafiando a la ley de gravedad como pueden.
Y putas, por supuesto. De la mas variada calaña. Jóvenes, veteranas y niñas.
El cantinero era muy gordo, tenía mal humor y ... bigotes!
Por supuesto. Si tiene bigotes anda con putas. Se confirma lo que me contó mi amigo.
Me siento en la barra, pido una cerveza y me dice que solo sirven whisky. "ma’ si, dame un JB (total paga HA SIDO)".
A los 5 minutos de empinar el codo me animo y le pregunto por las señoritas.
Me responde que lo hable con ellas directamente. No se bien porque motivo elijo acercarme a la mas veterana. Los $100 que me pidió no me asustaron tanto como su mirada. Le explique que quería solo hablar, hacerle unas preguntas sobre el negocio. "$150 entonces", me dijo.
"La puta que lo parió" dije y metí la mano en mi bolsillo. Saqué $200. Como un boludo me quedé esperando el vuelto.
Me llevó a una pieza sucia, hedionda y con solo un catre desvencijado. Me agarró un poco de miedo, no se porque.
Le pregunté por Cachavacha, si era verdad que laburaba de esto y si conocía el cabuche de GoldSilver.
Se me cagó de risa en la cara. "Sos un boludo nene. ¿Vos pretendes que yo mande en cana a todos?¿ Querés que termine en una zanja?", me dijo clavándome la mirada.
Sentí que me pillé encima. Pero era transpiración. Le conté la situación y porque necesitaba averiguar y conocer la verdadera historia, aunque le mentí y le exageré, diciéndole que un pueblo dependía puramente de que se sepa la verdad, que cientos de inocentes morirían. No sé si se la creyó o le di lástima, lo cierto es que me dio una dirección y me dijo que vaya de noche.
No tenía un mango, como un boludo se los había dado todos a la puta turra esa. Así que tuve que hacer tiempo en la plaza. No quería caminar mucho por miedo a perderme. Tirado en el pasto vi pasar a Kechum y a Serrucho con una bolsa grande. Me les acerqué con un poco de miedo. Son grandes y bastante boludos. Les pregunté que llevaban ahí y me dijeron que nada, y que no me metiera. Haciéndome el amigo les pregunté si conocían la dirección que me había dado la puta. Se cagaron de risa y se fueron corriendo.
Me sentí un pelotudo. Caminé un rato hasta que llegué a un arroyito. Lo bordeé hasta llegar a un cruce hecho con piedras. Del otro lado se veía un montecito. Era chico.
Atrás había un caño mugroso. Era la casa de Hijitus. Se veía el humito de la chimenea. "¿Que carajo esta quemando este pelotudo, con el calor que hace?" ,me dije para adentro. Despacio me asomé por la ventana. No vi nada. Pegúe una vuelta hasta la ventana de baño. En puntitas de pie llegué a ver lo que pasaba adentro. Era Hijitus convertido en SuperHijitus clavándose una murra con una foto de Cachavacha. La foto, de una revista vieja supongo, por el color amarillento de sus hojas, estaba apoyada en el bidet, y SuperPijitus le daba al habano de carne con la mano derecha, mientras que con la izquierda se apoyaba en la pared. Transpiraba.
Me cagué de risa y me fui corriendo. Me dio impresión verlo a SuperHijitus sacudiendo la salchicha, y me surgió la duda de porque convertido en superhéroe, ¿la tendrá más grande así?
Cuando se hizo la hora señalada estaba en la puerta del lugar.
Era un paredón enorme con una puerta chica, de madera, a simple vista muy resistente, sin ventanas. Nunca hubiese imaginado que era un puterío si no hubiese sido por las luces de neón que decían "copas, pool y música".
Toqué a la puerta y esta se abrió lentamente. Ese olor característico, mezcla de desodorante de ambiente con humo salió como disparado, en busca de aire fresco.
Di dos pasos y ya estaba adentro. Había mucha gente y la música bien alta. Moví la cabeza hacia todos lados para ver a alguien familiar.
Lo único que vi fue un fierrazo venir hacia mí. Caí inconciente...

No te pierdas la segunda entrega de la crónica del Sr. M en Trulalá. No te pierdas la cuarta parte de TruGARPÁ, la historia que nadie quiere contar.


Continuará...

Comments:
Sr m si no fuera porque acabo de leer esto y estaría bastante preocupadopor su integridad fisica.
Ahora me surgen dos dudas dos: ¿de verdad en el quilombo sólo hablo en la pieza con la señorita? ¿su ex compañero de radio putañero es b.r?

Salud y buenos alimentos
 
Si bien yo sólo utilicé las iniciales b.r por las cuales el amigo Rossi se ha sentido aludido,debo recordar que, en anteriores comentarios (ver Trugarpá 1) el estimado sr M hace referencia a ese mismo tema. Por ciertoi mi duda era si b.r era su compañero radial. Si he ofendido la moral y las buenas costumbres de alguien pido disculpas y de paso me voy a tomar unos mates.

Salud y buenos alimentos!!!!

Pd: no estaría mal una foto (o poster, por pedir) de Cachavacha onda playmate de Julio
 
Como sentirse solo con un cofrade asi!
Amigo B. R., hasta la victoria siempre!!!!!!!
Y nunca renuncies a tus ideales, jejejejejejejejejeje.
Por el pedido, el final de la cronica viene con foto de Cachavacha.
Salud mis amigos.
Y perdon por no invitarlos a mi tour por Trulala.

Ci Vediamo
 
Entonces puedo esperar la foto para cascarme una recordando mis épocas adolescentes (tan lejos y tan cerca)!!!!

Salud y buenos alimentos
 
Che loco que tenes contra Hijitus??
Fu fuiiii y chucu chucu chucu

Nos vemos!!
 
puta madre...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?