Google

sábado, julio 15, 2006

 

5 ctvs.! No vuelto!

Levantaron el boicot a los supermercados chinos, producido, se especula, por una supuesta mafia camionera.
Con la intervención del Gobierno, se destrabó el boicot de camioneros contra los autoservicios chinos. Reunidos en la Casa Rosada, sindicalistas y representantes de la cámara que agrupa al sector firmaron un acuerdo para que a partir de medianoche del día Martes 27/06 se reinicie el abastecimiento a los locales.
El compromiso quedó sellado luego de una reunión entre el líder de los camioneros, Hugo Moyano, su hijo Pablo, representantes de los autoservicios y el ministro del Interior, Aníbal Fernández.
En la reunión, con dos traductores presentes, uno para entender lo que decían los de habla oriental, y otro para lo que decían los Moyano, hubo rispideces por parte de los camioneros, quienes despectivamente llamaban a los dueños de los supermercados "ponja de mierda" o "cara de pera", a lo que los indefensos hijos del sol naciente solo respondian "no vuelto, no vuelto, no entiendo".El conflicto se había desatado hace dos semanas en Lomas de Zamora, luego de una discusión en la que un empleado chino (que todavía está prófugo) terminó baleando al repartidor de cervezas Ariel Luque.
El abogado defensor de los chinos (o coreanos) explicó la situación:
"Es una falacia total la acusación de la existencia de una mafia china de autoservicios, los pobres empleados orientales se ven forzados a trabajar a destajo para pagar en regla los exorbitantes impuestos de los productos repartidos por los camioneros", además aclaró que sus defendidos nunca agredieron al repartidor, sólo lo persuadieron, a punta de pistola, que deje un par de cajones.
Y continuando la defensa de los bajitos comerciantes declaró "eso de que apagan las heladeras a la noche, o cambian la fecha de vencimiento de los lácteos para ahorrar plata es el resultado de una verdadera mafia camionera (sic), que les impide progresar y trabajar honrosamente a estos queribles chinos con almas caritativas. Incluso yo, montones de veces, compré productos en sus supermercados y muy pocas estaban en mal estado, es un porcentaje menor que no hace diferencia con, por ejemplo, la contaminación que producen los camiones repartidores".
Hugo Moyano se mantuvo al margen de las discusiones pero aclaró iracundo, "los ponjas saben como viene la mano, de mafia ellos conocen mucho, e’ ojo por ojo diente por diente. Vo’ boleteas a mi repartidor yo te quemo lo’ jardine’ de bonsai. Si no quieren pagar lo que corresponde vamo’ a reventar a cuanto ponja se cruce". Y se retiró comiendo un yogurth con cereales que sustrajo, a escondidas, de una heladera de un supermercado chino.

Comments:
¿Ud conoce chinos viejos?¿vio algunavez tumbas de chinos en el cementerio? Por las dudas no compre carne en supermercados chinos...

Ah y gracias por corregir un poco (que ya es demasiado) el castellano del sr Moyano y asi dejar mejor parada a la educación marplatense.
Salud y buenos alimentos (eso si de suermercados criollos)
 
Lucy Liu zafa, y le de ER emergencias tambien, que se yo.
Buena nota, mataria escuchar a Moyano hablando con la boca llena de yogurth con cereales, je.
Hasta la vista.
 
Yo creo que hasta se le entenderia mas que si hablara normal.
No vuelto, no vuelto!

Exitos condecorados.
 
Lo felicito por la nota, Sr M. Una descripción atinada de la realidad.
Che, yo me voy a postular para representar a los maleteros del país, total, tan malo no puede ser mi cagastellano.
No tiene nada que ver (voy a emular a alguno de los opinadores del «blog»), pero mire lo que acabo de encontrar, una mina de oro para Ud.: «Los de Chaca empezaron a cantar que La 12 no existe mas. Cuando de repente entran Miguel Cedrón, Rafael y Fernando Dizeo y otros pibes mas y le dieron una paliza de aquellas, mano a mano y con palos tambien. La 12 le sacó los 2 trapos que habian llevado...» Etc... La página es la siguiente: http://www.barra-bravas.com.ar/boca.htm
Sí, es información verídica ¡y se mofan de sus actos! Imperdible para aquellos con ganas de «webear».
Esta «juventud» perdida...
Saluti a tutti quanti!
 
Tiene toda la razon, mi querido S. Es una verdadera lastima que sea una juventud perdida, deberian encontrarla y cagarla a tiros, o encerrarla.
Gracias por el dato.
Sera estudiado.

PD: Si lo voto para su candidatura, tendre algun puesto de privilegio? De ser asi, cuente conmigo.

Ci Vediamo
 
y con respecto a las inquietudes de mis lectores, si conozco chinos viejos amigo Sandro, el señor Miyagui, quien por desgracia nos dejo.

Ci Vediamo
 
Y vio su tumba o estara hecho milanesas en algun supermercado chino?
Salud y buenos alimentos
 
Su honrosa tumba nunca la vi. Me habre comido a Miyagui a la napolitana?

Ci Vediamo
 
muy bien 10

Salud y buenos alimentos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?