Google

lunes, agosto 07, 2006

 

Papi Chulo

El talentoso y varonil músico mexicano Christian Castro fue entrevistado por Daisy May Queen en Especiales pop, donde habló de su dramática vida alejado de su padre.
Con su característica voz melódica (de maraca para los hombres) relató todos los pormenores que le deparó la vida sin la guía espiritual de su padre.
Verónica (Castro) y yo nos conocimos en un programa que se llamaba Operación Ja Ja… Ella sabía que yo era casado, que yo tenía otra señora y muchas novias… Yo nunca le oculté nada pero ella insistió y yo acepté…”, sostuvo Manuel “Loco” Valdés, papá de Christian, quien además agregó: Verónica decidió no tener nada que ver conmigo, de acuerdo con su mami (Socorro), y no nos vimos nunca más”.
A partir de allí, la reconocida actriz ofició de madre y padre para el cantante, convirtiéndose en una figura indispensable en su vida. De esta manera, Christian crecería lejos de Manuel, y se volvería definitivamente gay. “No ver a mi papá me trajo muchas inseguridades, me hizo una mariposa que le gusta volar libre, oler los aromas deliciosos de las flores, sentir la brisa refrescante del rocío matutino y escuchar la dulce melodía del cantar de los pájaros...” comentó el autor del exitosísimo hit Azul.
El nacimiento de su hija Simone, fruto de su relación fantochesca con la argentina Valeria Libermann, quien por un puñado de dólares aceptó entrar en la mentira de ese matrimonio, movilizó sus sentimientos, aún mas, llevándolo a querer ver a su padre. Inició una búsqueda espiritual y profunda. Una retrospección necesaria para encontrar su lugar en el mundo. Y supo que era al lado de un hombre... de su padre. “No hay que confundir papa con papito, como yo llamo cariñosamente al jardinero. Él me da otro tipo de cariño. Me llena, pero no precisamente el alma, que es lo que yo necesito hoy por hoy”, afirma el cantante de pelo en pecho. Afortunadamente, luego de muchos años distanciados, pudieron concretar el encuentro. “Nos abrazamos mucho mucho y muy bonito… Tiene unas manos suaves, pero rudas al mismo tiempo, muy varonil, a pesar de ser mi padre no pude evitar excitarme. Yo sé que suena mal, pero creo en el amor entre padres e hijos. Y no puedo evitar derretirme cuando lo llamo papi, dijo suspirando y con los ojos vidriosos.
“Al lado de mi madre siempre tuve experiencias fuertes, por ejemplo iba a los camerinos y allí veía chicas desnudas Puajj (poniendo cara de asco). Me costó mucho perdonárselo. Pero yo entendí que era mi madre y que buscaba lo mejor para mí. Me encantó la vida un poco precoz que viví, fui muy inquieto, siempre buscaba cosas para introducirme y buscar placer. Y mi madre, cuando asumió mi sexualidad, hasta me facilitaba sus vibradores. Yo todo el tiempo quise llamar la atención, es por eso que me vestía de mujer a los 7 años y me maquillaba como una vedette (se le cae una lágrima y se la seca con un pañuelo perfumado), y mi madre, asustada, siempre que podía, me mandaba al psicólogo, hasta que me encontraron practicándole sexo oral. Mis problemas siempre me gustaron”, declaró el artista.
Para despedirse, luego de recrear el momento hot del video clip Azul, donde se muestra en una playa con una camisa abierta mostrando su pecho peludo, el hijo de Verónica Castro prometió volver a nuestro país para dar una serie de shows en donde promete una gran sorpresa (off the record descartó que la sorpresa sea vestirse masculinamente).

Comments:
Azuuuuuul es que este amor es como el mar azuull, es un bala pero la cancion es pegadiza, jejejeje.
Y bue... me gusta, que le vamos a hacer.
Chauu
 
En una visita a la "academia" de operación triunfo (no al vestuario de racing como el hubiera querido) declaró que si eyaculabas antes de un concierto perdías dos tonos, claro no menciona cuantos ganas si te soplan la nuca o si te sentas encima del pelado...

Salud y buenos alimentos
 
Pobresillo en hombresillo de Azulillo, que le gustan las cosillas de mujeres!!
Jojó jo!!
Hola , vengo a cantar el tema de una gay y la letra dice: " Azul, el mar azul, y me olvide la cancion" jojó jo!, bueno chau!
 
Y yo que pense que el enfermo por escribir estas cosas e investigar estos temas era yo. Despues de leer estas declaraciones me quedo mas tranquilo.
Bueno... me voy a entonar... ejem... a escribir.

Ci Vediamo
 
A mi me irrita mucho las cejas de ese indiciduo. Me provocan temor.
Buen blog, aunque algo racista.
Nos estamos viendo
 
Hola, pasaba a ver como anda tu blog, copado, siempre escribis cosas copadas, ja....date una vuelta por Terraza cuando quieras, y pasame tu mail asi te mando el mail de aviso cuando hay nuevo numero...
Saludos

http://terraza.blog.terra.com.ar
 
Jejeje, me han dicho de todo, pero nunca racista. Aunque ahora que leo algunas cosas me pregunto si sera verdad.
Igual tengo algunos amigos que son negros.
Jejejeje. Va con todo respeto!

Ci Vediamo
 
Tenes experiencia en el tema de asumir?
 
Hay dos mentiras imposibles de sostener:
La masculinidad, paternidad, matrimonio y rudeza de Christian Castro y de Emanuel Ortega.
Dejemonos de joder!
no me olvido mas cuando el retoño de Paliga Ortito golpeo muy rudamente la mesa de Sabado Bus (un programa que hacia Nico Repetto cuando todavia le quedaba carisma) gritando que no era gay. Je.

Ci Vediamo
 
No sean injustos,
los quiero ver a ustedes si los regalan en una plaza cuando son chicos.
Canta mejor que Barilari, (que con Giardino les afanan las blusas a sus tías y hermanas)
lo habrá heredado de su papito.
 
En todo caso seria homofobia y no racismo, pero tampoco creo que sea así, es sólo humor (y del bueno). Y ya que el tema va por esos derroteros¿ porque carajo Giardino hace todos los como diciendo:"que bueno que soy con la viola vieron"? Y Barillari¿no parece al cantante de los Moros?

Salud y buenos alimentos
 
Y este es para que no quede en 13, además me siento identificado más con el 14.
Salud y buenos alimentos
 
Y a mi me gusta el 15
 
De estos varoniles comentarios se desprenden varias cosas.
A saber...
Tengo muchos lectores gay (o balas, mascabultos, mariposas o como menos homofobico sea)
Papa Noel lee mi blog, y encima es sobaquenas. En el estereo del trineo suena Azul, mamita! Pobres renos.
Mi gran amigo Bruno tiene algun muerto en el placard, animate y dejalo salir!!!
El querido Sandro es afecto al alcohol, si hablamos en la jerga quinelera. Igual gracias.
Tengo lectores que gustan de las niñas. Espero que sean de 27 años, porque si no van en cana.
Y mis cofrades marplatenses, que tienen contra Rata Blanca? nos regalaron una leyenda del mago y el hada, je.
A los demas, decirles que no soy racista, es mas como ya dije, tengo amigos negros ¡¡¡¡Y hasta les doy la mano!!!!!! Fijense que tolerante soy.

Ci Vediamo
 
Ahhh, Los Moros!!!!... Trigo verde, trigo verde...
Definitivamente su guitarrista era mejor que Giardino.
El vestiario era el mismo.
 
Y no se peleen, que la homosexualidad es una enfermedad que no distingue razas ni religiones.
 
SPARTACUS. Una historia de Sexo, Poder y Videos

“De los Apeninos a los Andes..., con nuestro Conductor de T.V. Estrella.”

Su apellido remite a una cadena montañosa muy alta y su cara es, sin duda alguna, una de las más lindas de la T.V. argentina.

Guillermo Andino nunca vino a Spartacus, pero sí pedía lo que se llama Delivery (a domicilio) con diversos nombres a fin de despistarnos. Se imaginan que, cuando un Taxi volvía después de semejante encuentro, sentía que le había pasado poco más que lo MÁXIMO. Un disparate: además de ser pintón, PAGABA. Sería como el equivalente femenino de Sharon Stone para mi o para usted, si es hombre, o como cualquier Galán de moda para su esposa o pareja. Claro, el que debe comprender bien este asunto es el lector que pertenece a la comunidad Gay, que ha convertido a Guillermo Andino en un oscuro objeto del deseo....

Cómo procede Guillermo Andino:

Llama reiteradamente solicitando servicios hasta el año 96. Después de ese año, no vuelve a haber rumor alguno en el prostíbulo sobre sus llamadas. Hasta entonces su accionar siempre es muy parecido: recibe al modelo algo tomado.... Le gusta sobremanera masturbarlo y que le den masajes. De características sexuales tranquilas lo que hace es más un manoseo que otra cosa. Convida con gasesosa, habla muchísimo y.... Y NAAAAAAADA MAAAAAAAS!!!! Es bastante aburrido, mis queridos lectores.

Si los decepciono, discúlpenme, pero este es así, de lo más BOLUDO.

Publicado en el Libro SPARTACUS
Autor: Luciano Garbellano
Edit. BALBI S.A. – 3ª edición. 1998

A PARTIR DE 1997 GUILLERMO ANDINO SE DEDICÓ A LLAMAR A AMIGOS ÍNTIMOS QUE NO DIVULGARAN ESTAS COSAS.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?