Google

lunes, julio 31, 2006

 

Ring Raje


Ring ring....


M: Hola
B: Que haces Diego, como andas?
M: Hola coquito, como andas maestro?
B: Aca ando, medio embolado. Hace un rato baje del avión y estoy con el jetlag. Encima llego a casa y veo que tengo un montón de mensajes en el contestador de Mauricio (Macri) y de (Julio) Grondona, que carajo querrán?
M: No te enteraste Coco? Te quieren para la Selección de vuelta?
B: Jeje, dale boludo, no me jodas.
M: En serio maestro, Don Julio te quiere para que reemplaces a Pekerman.
Se armó un quilombo bárbaro, se están candidateando todos para dirigir a Boca, y yo no tengo muchas ganas que te vayas, viste. Mirá si viene otro técnico y me da un voleo en el culo?
B: Pero quien se esta candidateando? Me están serruchando el piso, viejo. Le voy a contar a Mostaza para que salte a defenderme. Ahh y a Horacito Pagani. Esta music (sic) no me la banco mas.
M: Yo te defiendo maestro, les salgo al cruce a todos los buitres.
B: Grande Diego, yo sé que vos me bancas. Me viniste a buscar cuando tenía un pedo bárbaro de tanto chupar JB en Road Point. Y ahora que gane 4 scudettos (sic) me viene a buscar Grondona. A la Selección!!!!!
M: Pero Alfio, vos tenes contrato en Boca, no te podes ir así nomás!
B: No nene, no me podes pedir que me quede. Sin el Pochito, Bilos ni el Pato estoy en el horno, encima tengo a Krupoviesa! Que paquete me encajaste!!
M: Pero maestrito, no nos dejes en banda, a quien traemos?
B: De eso no comment (sic) Pero para que te calentás vos Dieguito? Dejalo al boludo de Macri que se rompa la cabeza! Desde cuando te importa el futuro de Boca?
M: Es por la imagen Coquito!
B: Jejeje, y a quien quieren para reemplazarme?
M: Se bajaron Martino y La Volpe, y el otro día amagó el ruso Ribolzi
B: Quién?
M: Tu ayudante de campo, Coco. Lo tuve que bajar de un hondazo.
B: El panadero?
M: Noo, el otro. Ribolzi. El canoso que tenes atrás.
B: Ah, ni sabía que estaba. Y quiere dirigir a Boca? Jejejejejejejej
M: Jejejejejejejeje.
B: Y porque no asumís vos, Diego?
M:Jejejejejejejejejejejejejejejejejej
B:Jejejejejejejejejejejjejejejejejeje
M: Jejeje, que bueno! Te pasaste con el chiste.
B: Jeje, pero no fue tan bueno como el de la efedrina, jejejejejejejejeje. Ese nos salió muy bueno.
M: Jejejee, si, buenísimo. Y que vaya el ruso Ribolzi entonces, y a la mierda Boca.
B: Jejejejejejejejejejejejejejjejeje.
M: Jejejejejejje, total si vas a la selección me llevas para hacer algo, no?
B: Tu tu tu tu tu tu tu tu tu
M: Eyy Coco, maestrito, estas? Maestro que pasó?

Tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tu.

Comments:
M:hola Coco se cortó, justo cuando te preguntaba si me llevabas a la selección...
B: te comunicaste con el contestador automático de Alfio Coco Basile en este moment...
M: dale Coco no te hagas el boludo...
B: te dije que era un contestador automático...
Salud y buenos alimentos!!!
 
Jejejejejejejejejjejejeje
Jejejejejejejejejejejejeje

Excelente, mejor final imposible.

Ci Vediamo
 
Ay que va a ser de la Seleccion. Ya me tienen podrido con las reuniones, declaraciones y pelotudeces. Dejenlo a Coco tranquilo, y sin Maradona. que le cague la vida a los bostis.
Chau
 
Que lindo que Maradona se quede con los bosteros, para darles una mano. Creo que cuando se dedique a full a el club de sus amores se van a ver los frutos (irse al descenso y terminar como mandiyu)
 
Muy jugaosa esta charla, pero hubiese sido mejor que interceptaran los telefonos de Macri y Pompillo a ver lo que realmente piensan de Maradona.
Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?