Google

martes, agosto 29, 2006

 

Coca COLA

"No muestres gratis, si después querés vender" ,reflexionó Isabel Coca Sarli sobre las nuevas "vedettes" durante un reportaje repleto de anécdotas y recuerdos de la tetona (¿?)actriz.
"Yo hacía las películas y sabía que todos me querían, acá y en otros países…Hay muchas anécdotas…muchos clientes...Cuando me mudé a Martínez, el cartero dijo que Isabel Sarli recibía las cartas desnuda pero sólo era una fantasía, aunque la cumplí con el lechero después... ah y con el verdulero tuvimos un pequeño romance, pequeño por él ... no se si me explico?", relató Isabel Coca Sarli durante una entrevista realizada en Tiene la palabra, el ciclo que se emite los viernes por la señal de televisión por cable TN, y que, presumiblemente por la calidad del invitado, no lo miran ni los parientes.
"Hoy día todo cambió, hay sexo a toda hora. Nosotros solo lo hacíamos a la mañana y a la noche, a la tarde parábamos para tomar mate con torta frita…", reflexionó la Coca sobre la actualidad y recordó: "Antes de conocer a Armando era muy tímida, no iba a bailar porque no quería abrazarme con extraños. Era muy de mi casa... después seguía siendo de hogar... o garcho aca o garcho alla", explotó entre risas la popular autora de la frase "¿que pretende usted de mi?, canalla!".
Dejando un poco de lado la frivolidad y la prostitución, la popular Coca reflexionó acerca de los gobiernos militares y la censura ... "En la época de Lanusse, Armando Bo y yo, los dos solitos, hicimos una huelga de hambre en Plaza de Mayo por la censura de las películas, nadie nos dio pelota, y a las 3 horas le estaba haciendo un pete mientras se comía un sanguche de mila".
Aconsejando a las actuales vedettes, la protagonista de Carne, recomendó... "que se vayan a laburar afuera, que pagan en euros, acá lo máximo que podes aspirar es que te regentee Sofovich, y el ruso amarrete te cobra el 50% de comisión, te tenes que voltear a varios para que te rinda el sueldo".
Y para concluir, la querible Coca destacó a varias vedettes que pueden llegar a triunfar, "La Rito y la Cirio tienen todo, buen culo, buenas tetas, boca carnosa y una cara de putas atorrantas terrible... van a llegar lejos".

Comments:
"La Coca, la gorda sarlí, monumento a la teta" Mollo dixit. Si le habré dedicado momentos de intimidad, ante la pantalla de space...

Salud y buenos alimentos
 
es lo qiue significa como institución del destape argentino, sin ella , ni la ritó y me animaría a decir que hasta moria casán no hubieran existido. Y no es que la coca sea mi prototipo femenino, aunque sea mejor que muchas de mi prontuario.

Salud y buenos alimentos
 
La Coca es fea, pero es un simbolo argentino. A alguno le parece lindo el Obelisco? San Martin tenia cara de macho?
Pensemos que la Coca fue la primera que mostro un poco de piel, y contribuyó a mejorar las noches de generaciones pasadas.

Ci Vediamo
 
La Coca es el monumento a la puñeta! Aguante Space!
Esos labios carnosos y peteros me vuelven loco.
 
Buenos muchachos, que hay gustos para todo y para todos. Seamos honestos y realistas y pensemos en que antes no habia el destapoe que hay ahora, y la Coca ayudo mucho a eso, si alguien la pondera o venera dejemoslo tranquilo (y solo), jejejej.
Don Bruno no se enoje que nadie le va a tocar a su carla conte o pamela david, de eso puede estar seguro. No porque no querramos, si no porque no podemos. A lo sumo nos tocaremos por ellas...
Nos vemos
 
armano Bo se sentiría refamoso en montevideo no. todo el mundo hablando con él: Seguro bo, tomate un mate bo, haceme un pete bo, sobame la quena bo..
Y no se olviden de Iliana Calabró

salud y buenos alimentos bo
 
Mis queridos y promiscuos lectores, no lloren, mejoren... Jejejejeje, o junten plata, y mucha, porque de otra manera no llegan.
Igual los banco a muerte.

Ci Vediamo
 
bruno, querer darle a la coca (a la coca de antes, se entiende) es un sentimiento transmitido de generacion en generacion, como ser hincha de un club. pensa q nuestros viejos no tenian muchas mas opciones q la coca para toquetearse, fue una pionera
 
It is great to have visited your website. Thanks for sharing useful information. And also visit my website about health. God willing it will be useful too

Pengobatan Alternatif Penyakit Hepatitis
Obat Tradisional Cedera Lutut/Keseleo Lutut
Obat Penambah Berat Badan Alami
Pengobatan Sakit Pinggang secara Cepat & Efektif
Obat Herbal Penghancur Miom
Cara Menghilangkan Benjolan di Miss V
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?