Google

martes, septiembre 05, 2006

 

Leader Price

El Gobierno pidió a los empresarios un compromiso por los precios.
Al hablar en el estratégico Consejo de las Américas, el jefe de Gabinete Alberto Fernández, el beto de la gente, remarcó las buenas perspectivas para este año y señaló que "hay una Argentina que nace y otra que muere, algunos nacemos en cuna de oro y otros se mueren de hambre". Albert, como se lo conoce en el ambiente empresarial, dijo que el superávit va a "permanecer entre nosotros, será un fantasma que vagará por toda la Argentina. Nadie lo va a ver, pero que esta ¡está!".
El Gobierno realizó una fuerte defensa de su modelo económico en el Consejo de las Américas, que reúne a los principales empresarios de los Estados Unidos y de la Argentina.
Luego de la apertura y la bienvenida a cargo de la presidenta del Consejo de las Américas, Susana Segal, y otro de los organizadores del Foro, Carlos Raúl de la Vega, presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), comenzó la disertación del Jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
Fernández destacó el trabajo que lleva adelante el Gobierno en su política por acordar precios con distintos sectores y evitar de esta manera un brote de inflación.
"La lucha contra la inflación es un deber de la política y un compromiso de los empresarios, quienes tendrán que suspender por un tiempito sus curros, o por lo menos encubrirlos para que la gilada no se avive", sostuvo guiñándole un ojo a los empresarios y magnates allí presentes.
El funcionario agregó que "la Argentina va a crecer mucho este año". "No voy a decir cuánto, pero en cualquier momento los chinos van a decir que crecen a tasas argentinas", remarcó ante una explosión de carcajadas de las personas allí presentes, en su mayoría garcas y evasores.
Fernández hizo también referencia al marco económico de la región y defendió la postura Argentina ante las sanciones comerciales aplicadas por los Estados Unidos. Cabe recordar que el presidente Kirchner sostuvo que ya no existen más relaciones carnales con nadie, ya que ahora solamente son orales y se reducen a petes aislados.

Comments:
Se comenta que cuando se refiere a crecimiento es porqwue se pretende anexar a chile, uruguay y paraguay. Kirchner I El Conquistador mandamás del Virreynato del Rio de la Plata.

Salud y buenos alimentos
 
Muchachos, se imaginan a K pidiendole a chavez que no suba el petroleo asi las estaciones de servicio no aumentan el combustible? O a Evo que no nos clave una pija cada vez que nos vende un m3 de gas?
Eso seria un buen acto para evitar el disparo de los precios y defender al consumidor.
Aca lo unico que buscan es llkenarse los bolsillos ellos, mientras nosotros nos apretamos el cinturon a mas no poder.
Y yo que crei que el unico virrey era Bianchi, mira vos...

Ci Vediamo
 
lo único que puedo decir ante tanta realidad es: por qué no nos dejan un poco de joder?

kiss
 
Quien supiera esa respuesta, dicen por ahi que vivir de joda es l omas lindo que hay, entonces no creo que nos dejen tranquilos por ahora, a lo sumo nos dejaran comprar mas "accesiblemente" un plasma o la basura que este de moda, pero sin dudas nos empernaran por detras.
Es la realidad

Ci Vediamo
 
y yo que todavía no me compré el microondas del 1 a 1...
si seré tarada!!!
y que me pisen que me pisen que me pii-i-senn
 
Yo lo unico que me compre en el 1 a 1 fue un minicomponente a us$ 350!! y estaba contento, hoy serian casi $1100, la puta que lo pario!

Ci Vediamo
 
Odiaba (en realidad todavía odio-tono charly garcía-) los minicomponentes aiwa de tres o cinco cedeces (cidices o cidies o como pluralmente se llamen)eran una garomba siempre se te rompía esto o lo otro y lo llebabas al tecnico y embabinaba

salud y buenos alimentos
 
El mio es un aiwa de 7 cedes!
Y estuvo 6 años roto, hasta que me decidi a que me embambinen y lo lleve a reparar.
Dolio $90 nada mas.

Ci Vediamo
 
Y si alguien es tan amable me puede explicar como carambas terminamos hablando y despotricando contra los minicomponentes Aiwa?

Ci Vediamo
 
cuando ud comento, amigo M que con el uno a uno se habia comprado un minicomponente, yo con la seguridad que me confiere no reemplazar la Q con la k, me acordé de los aiwa y tome en dirección de los tomates. perdone ud.

Salud y buenos alimentos
 
gracias por la confianza.... :)
lindo blog, interesante. sr M
 
No hace falta que pida perdon, gran Sandro, es la pimienta que tienen los comentarios de blogs, el irse por las ramas (de tomates). Ud. sabe que aca tiene espacio y banca para lo que quiera decir.
Y Assile, muchas gracias, lo mismo digo de Un blog acerca de nada.

Ci Vediamo
 
El problema de los compromisos es que no tienen sanción por incumplirse. Vos viste un juicio de 1 mina a 1 chabón por no casarse después de haberse comprometido?

Bueno el blog. Visitarlo Acido..., perdón, Ha Sido un gusto.

El Guz(toso).
 
cosa grave.
 
Como le va colega?

Aunque mi blog Terraza este medio en desuso, aun me considero del gremio, pronto volvere con verdades y mas provocaciones...lo felicito por el crecimiento de su blog...

Paseme su msn si tiene o agregueme....

brucewaynehush@hotmail.com

Adios

http://terraza.blog.terra.com.ar/
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?