Google

jueves, septiembre 14, 2006

 

Si tu viejo e' zapaterooooo

Felipe Solá aseguró que en 4 o 5 años "no hablaremos más de villas", sino que las llamaremos zona exclusiva de reclusión de negros de mierda.
Fue tras inaugurar 470 viviendas en el barrio precario La Cava, en San Isidro. "¿Alguna vez vieron a un presidente que se decidiera y empezara a urbanizar las villas del Gran Buenos Aires?", preguntó el gobernador al finalizar el acto, y encandiló a todos con su sonrisa, que duró muy poco hasta que le avisaron que él no es presidente.
El gobernador bonaerense, aseguró que "dentro de 4 o 5 años todos los piqueteros, cortacalles, limpiavidrios, linyeras y consumidores de paco van a estar encerrados tras muros gigantes de sólido cemento. Es para mantener tranquila a la gente de bien, como uno, ¿se entiende?", dijo el bigotón político y agregó que "este año se están construyendo 16 mil casas y el año que viene otras tantas para después, cuando los negros estén contentos les metemos unas paredes, y si se retoban les ponemos alambre de púa electrificados", explicó ilustrativamente el político.
"Los negros son como las brujas, ningún negro cree que es un negro de mierda, pero que los hay los hay, por eso lucharemos por erradicarlos, o en su defecto por aislarlos, así cuando vengan los turistas podrán ser asaltados con clase, como con los precios del alojamiento o la comida en lugares turísticos, y no que unos pendejos mugrosos le roben la billetera en Florida y Lavalle", concluyó mientras le guiñaba el ojo a varios periodistas que estaban presentes, entre otros Eduardo Feinnman, Daniel Hadad y Bernardo Neustad.

Comments:
le saco filito al cuchillito ehhh
además fijate una cosa M, cuál va a ser la diferencia entre una villa urbanizada y un country?? ninguna!! no es genial??? claro, la diferencia es indoors, de una no salís y a la otra no entrás.
divino todo te digo. Tipo, qué divertiiido.

beso sniff
 
Y pondran cabinas de seguridad en las nuevas urbes? y se cagaran a tiros con los que tiene que defender? jejejeje
dicotomias de la nueva sociedad
ahi se ven
 
Y que trio el del final, otra que los tres chiflados. Casas de ladrillo choripan y vino tinto y a votar que s eacaba el mundoooooo...

Salud y buenos alimentos
 
Y por qué corno no hacen un seminario de capacitación para los chorros, así no solo conocen técnicas innovadoras de choreo sino, por ejemplo, idiomas para asaltar a cualquier turista en su propio idioma así brindan un servicio más al asaltado?
 
Bueeeeeeeenas.. primera vez por aquí.
Muy bueno tu post.
Saludos
 
No estaria bueno que metamos a todos los politicos en el mismo bariio que los "villeros"? A ver si asi se animan a "robar"
Saludos
 
Estaria bueno una especie de "gran hermano" entre pibes chorros y viejos chorros. Yo pagaria por verlo.


Ci Vediamo
 
el guz los que hicieron ese seminario de capacitación hoy están sentaditos, café de por medio, en una herrrmosa banca del senado, etc.
obvio, el segundo cuatrimestre de idiomas no lo tomaron, los mata la ansiedad de poner en práctica lo aprendido. Si serán aplicados!!!
 
Y sí, penélope, tenés razón, unoi de los problemas, que no terminan de capacitarse y ya están haciendo el práctico.
 
Gran reflexion de Penelope, el master lo haceb de traje y corbata en el senado, con notas excelentes. Y los profesores quienes seran?

Ci Vediamo
 
No me van a quitar lo que con tantos años de frecuentar ese mundo ha llevado ha ganarme el respeto de todo "la esperanza", olvidemos ya mis aventuras de ir a nadar a la tosquera ...
Pero esto es tristisimo, me conmueve hasta el mas intimo extremo de mi ser.

Un saludo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?