Google

martes, octubre 17, 2006

 

"Cuando la señora come zapallo se tira unos pedos caldosos monumentales"

Por primera vez la sirvienta que trabaja con Mirtha Legrand habla para la prensa. Con un increíble trabajo de investigación, nuestro corresponsal pudo arrancarle algunas declaraciones explosivas y armar una pequeña entrevista para conocer la verdadera cara de una de las señoras mas finas de nuestra sociedad. O por lo menos eso parece.

No fue fácil. No señor. Me costo mucho tiempo y dinero para poder conseguir la declaración de esta señora, que por seguridad no vamos a revelar su verdadera identidad. Vamos a poner que ese llama Elvira. Meses y meses merodeando la morada de la conductora de almuerzos mas famosa de la tele (hay alguna otra??). Pero la espera y el sacrificio valieron la pena y no me fui con las manos vacías. Aunque estuve 3 días preso y baje 15 kilos por no comer.
La pude abordar una mañana fría, yendo para el supermercado. Entonces la acompañe, me ofrecí a cargarle las bolsas y ahí comenzó esta entrevista.
Yo: Si quiere la acompaño y le traigo las bolsas que pesen mucho, pero por favor hagamos una notita. Hace mas de 40 días que estoy haciendo guardia en la puerta. Nada mas queremos conocer la intimidad de la señora.
Elvira: No insista mas joven. No tengo permitido hablar con la prensa. Y menos contar la vida privada de la señora.
Yo: Que es lo que va a comprar?
E: Un poco de verdura que me encargo la señora. A ella le gusta comer sano y liviano.
Yo: Ve que se puede??? Eso es lo que queremos! Nada mas saber de los gustos de Mirtha
E: A ella le encantan las sopas, de verdura o de arroz, pero hay que tener cuidado con los caldos que usamos, porque los de gallina le producen estreñimiento. O el queso. Ay no sabe lo que le cuesta a la señora ir de cuerpo cuando como lácteos. Pobre. Nos da una pena escucharla hacer fuerza. Y si come repollo ni le cuento, nos turnamos para frotarle una ramita de perejil en la cola así se aliviana el dolor.
Yo: Cuantas son las mucamas que tiene?
E: Nooo. No le gusta que nos digan mucamas, según ella somos damas de compañía. Somos 2 que vivimos con ella y otras 2 que vienen a ayudar cuando las necesitamos. Es que la señora es muy exigente.
Yo: Y como las trata la señora?
E: Yyy... tiene sus días, a veces se levanta contenta y por lo menos nos saluda. Otras cuando no duerme bien se levanta de mal humor y ni nos mira.
Yo: Duerme mal Mirtha? Tiene el sueño pesado???
E: Es que cuando la señora come zapallo se tira unos pedos caldosos monumentales y el olor no la deja dormir ni a ella.
Yo: Ustedes escuchan eso?
E: Y imagínese que tenemos que estar toda la noche junto a ella para poder ayudarla con el tratamiento.
Yo: Que tratamiento?
E: El de la juventud, no pasa una noche sin que se embadurne en formol.
Yo: Dígame, ¿ y como se lleva Mirtha con su familia? ¿Son unidos? ¿ Se juntan para comer?
E: A veces viene el nieto, pero la hija hace rato que no viene. Se enojo porque la señora le saco al chongo que la atendía, un día le encontró el teléfono y lo llamó y le da más plata así que una vez por semana viene a hacerle el service completo. Y eso a Marcela no le gustó mucho porque dejó de venir. Y a Juanita tengo ordenes de no abrirle si viene, porque siempre le pide plata, se ve que este Manguera (el chileno que se la mueve) no trabaja.
Yo: Cambiando de tema, ¿usted cree que este es el retiro definitivo de los almuerzos en televisión?
E: Ahh de eso si que no puedo hablar. Nunca nos deja comentar sobre su programa. Aunque todavía tiene muchas deudas, así que no creo que se retire, necesita la plata, tiene muchos gustos caros y no todos pueden vivir de la manera que ella lo hace...
Yo: ¿Qué gustos? ¿Qué gastos? Por favor cuénteme sobre eso
E: Nooo, ya esta, de eso no voy a hablar. Basta joven, no insista más. Y por favor retírese de la vereda de la casa de la señora porque si no se puede enojar.

Comments:
Me quedo con ganas de saber mas de la intimdad de la vieja del orto, pongo plata para que el corresponsal labure.
Un abrazo.
 
Seguro que a las damas de compania las tiene realizando el tipico agitado de sabanas ahuyenta gases de cama... Y la proxima vez que caiga en cana avise que hacemo' una colecta y le mandamo' uno pucho e una gasiosa pero no pare de investigar por favorrrrrrrrrrrr

salud y buenos alimentos (incluido el zapallo)
 
La intimidad a fondo la conoceran muy pronto cuando concluya mi exhaustiva investigacion.
pido paciencia, y si pueden ir llegando unos chelines pa'lo viatico' estaria bueno.

Ci Vediamo
 
eeeeeh, te olvidaste de elba, y con chiche gelblung no son amantes? quiero seguir conociendo la intimidad de la vieja, seguro que en las noches se fuma unas re tucas con las damas de compañía y se ve el humo que sale de la pieza "eelvira, traeme un fasito, que estamos todos re locos" y al otro día la vieja se despierta con flor de resaca tras tomar vodka, tequila, ginebra y vino de carton, y encima se fue de putos. chauuu, muy bueno el blog, me cagué de la risa y más que es muy gracioso ridiculizar a mirtha legrand, que los días de necesidad sexual y dineral le entra sofovich y le tira unos pesos.
 
Excelente trabajo, amigo. Aunque creo que las estrellas deben mantener su halo de distincion que hace que nosotros, meros mortales,aspiremos a acercarnos algún día a ser como ellas. Ojo, yo personalmente no quiero ni en pedo parecerme a la vieja pedorra y bocasucia de La Chiqui,pero conozco infinidad de viejas chotas que sí. Saludos! Site cabe, date una vuelta por mi blog...
 
Los pedos de Mirtha Legrand de Tinayre traen suerte también?

Vieja argolluda!

Saludos, muy bueno el blog!

Guille
 
Muchas gracias por el apoyo. aunque no escribo muy seguido leo sus blogs, ya tendre un poco mas de tiempo para dejar comentarios

Ci Vediamo
 
Muy buena la nota. Al parecer lo dejó exhausto esta investigación, requiere de mucho tiempo, paciencia y valentía (sobre todo cuando llegó la parte de las flatulencias de la señora), ¿cierto?
Sólo espero que no se le ocurra ocultarse debajo de la cama de Mirta por las noches para sacar algunos datos más... Podríamos perder a nuestro periodista favorito en caso de explosiones nocturnas...
Sr. S
 
cuando dice pedos caldosos monumentales es que se los tira en la cancha de river?

saludo pendiente del escrutinio de la encuesta
 
Unp edo caldoso monumental no es ni mas ni menos que un pedo caldoso monumental.
Y prefiro el clasico "salud y buenos alimentos". Un gran sabio dijo alguna vez que un hombre que se precie como tal no cambia nunca de madre ni de saludo post blogger

Ci Vediamo
 
dale bueno ta bien

salud y buenos alimentos
 
Llegué casi por casualidad pero me voy más que conforme con tanta información fresca y jugosa.
De haberlo sabido te hubiéramos contratado para hacerle una entrevista a nuestro lider espiritual, el Dr. Honoris Causa Roberto Galán, antes que nos dejara...
 
Que de mal gusto este post.Desagardable querido.
 
This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Cara Mengobati radang Usus
Cara Mengatasi sakit pundak dan Leher kaku
Cara Menghilangkan Benjolan di Bibir
Obat Nyeri haid
Cara Mengobati Bisul
solusi masalah kewanitaan
 

This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

Pengobatan Alami untuk Tipes
Cara Mengobati Kuku Cantengan
Solusi atasi sakit kepala Vertigo
Cara Menyembuhkan Sakit Maag Kronis
Cara Menghilangkan Stretch mark
Cara Mengobati Epilepsi
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?