Google

lunes, agosto 14, 2006

 

Reloaded (RE Krgada)

El presidente Nestor Kirchner se mostró confiado de cara a la reelección del año que viene. Además de confiar en su plataforma política, duerme sin frazada ya que los argentinos, según sus propias palabras, “son mas boludos que las palomas, mientras les des un dulce, hacen lo que a uno se le canta el culo”.
Su principal arma es el ficticio crecimiento económico y social, y no hablamos precisamente de su bolsillo.
“Si este pueblo voto a Menem 3 veces porque se pudieron comprar una licuadora de mierda, a mí me eligen de por vida, con los plasmas, los Ipods, los MP3 y todas esas pelotudeces que se compraron. Muchas de ellas producto de un ataque masivo de publicidad barata. Encima ahora todos tienen celulares! Y gracias a mi gobierno! Tengo todo a mi favor para perpetuarme en el poder de este paisucho, se le escuchó decir al santacruceño, peyorativamente llamado pingüino por sus detractores.
Su mujer, y quizás principal contrincante a la hora de disputarse el sillón de Rivadavia, también salió a lanzar su candidatura, bajo el lema “tengo menos cirugías que Zulema Yoma”, esperando captar así los votos femeninos que naturalmente (por ser extremadamente feo) pierde su marido.

Comments:
Y don M en tierra de ciegos el tuerto es el rey (y nunca mejor dicho). Ud sabe bien que muchos votantes se deciden por el método "robo pero al menos hizo algo". Si en mardel ganó Russak que había sido intendente con los milicos, ya no me sorprende nada.

Salud y buenos alimentos
 
Argentina un pais generosisimo.
Ya lo dijo usted mi gran amigo Sr. M, hay que matar a todos los corruptos y cabesas de este pais, y a recrear la argentina de nuevo!!
A echar a los extranjeros que nos roban trabajo, o que directamente vienen a pedir los malditos y putos planes trabajar!
Aparte si matamos y echamos a todos estos vamos a quedar como 10 millones de 36!! y asi vamos a poder hacer un exelente pais de nuevo!!
Y tambien destruir todas las empresas internacionales que se llenan de plata gracias al hijo de puta de menem, que les dio consecion por milenio.
Y empezar a contruir la nueva Argentina y crar nuestras propias armas y productos, con tanta inteligencia que tenemos!!
Y si sale todo matar y destruir a todos los corruptos y cabezas del mundo , empesando por los hijo de putas de politicos estadounidenses!!
Viva Palestina LIBRE!!
jojó jo!!
 
Se puede estar en contra de semejante proyecto? Quizas sin tanta violencia, pero basta de capitalismo y mercantilismo. Hagamos de nuestra patria un lugar agradable para vivir.
Viva Santa Claus!!!! eh... perdon, papa noel
 
Ahora que lo pienso mejor, papa noel tambien busca el cariño de la gente con regalos. Trucho!!!!! Capitalista!!
El turco y K hacen lo mismo que haces vos desde hace años, a cambio del vil metal compra nuestro amor.

Ci Vediamo
 
No será que papá noel está cansado de la explotación estadounidense, después de todo es un invento gringo. Aguanten los reyes y sobre todo Baltazar

Salud y buenos alimentos
 
No!! os equibocaos!!
Papa Noel no es imaginario ni nada de eso, es que lo hombres estan tan contaminados que no pueden ver su niño interior. Y de esta manera no ven la realidad , lo que esta bien y mal.
Yo soy un hombre de palabra y mis pensamientos no cambian.
No soy alguien que quiere plata, solo la felicidad de todos!! , o acaso yo no les hago regalos sin que ustedes me den nada?? a los reyes magos les tenes que dejar los zapatos para que te los usen un poco de tanto caminar y te los dejan todos chibados y rotos, les tenes que dejar de beber para los camellos y les tenes que dar comida!! y ami que me dan??
Nada, yo no quiero nada solo la felicidad de la gente , y la paz.
Vos no tenes idea de lo lindo que es poder salir a la calle a cualquier hora sin tener problemas, dejar la llave en el auto, la casa si cerraduras, etc; te puedo decir 1 millon de cosas mas y te va agarrar envidia de vivir donde vivo yo, el polo sur! pero algunos enanos se estan retobando y contaminando con los regalos de dvd xxx, y la droga y esas cosas!!
Por eso Papa Noel esta enojado, porque se metieron conmigo , al meteerse con mis ayudantes, y como en todo el mundo no existe justicia ni leyes hay que hacer las cosas por mano propia.
No se confunda, Papa Noel es un hombre que quiere vivir en paz y felicidad y que los demas tambien la tengan.
jojó jo!!
 
Para mi que Papa Noel se roba el licor de mi viejo cada nochebuena, o se lo debe tomar mi tio que siempre esta en pedo.
Feliz Navidad!
 
Alguien me puede explicar como de una nota sobre la reeleccion de K derivo en la moral de ¡Papa Noel!
Por favor espero que me saquen mi duda.
Se agradece
 
Ahh quien pudiera saberlo, amigo cabaret. No tengo la mas remota idea.

Ci Vediamo
 
es lo que yo digo, los comentarios tienen vida propia..
Salud y buenos alimentos
 
Y lo peor es que sospecho que son ams inteligentes que nosotros.

Ci Vediamo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?